| | en caso de cupcales... [+16] | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: en caso de cupcales... [+16] Vie Dic 16, 2011 2:24 am | |
| espero que este tema no acabe siendo demacioado gore para que moleste a algunos, pero sera interesante ver las respestas. tambien si no has leeido cupcake puede que algunas ecenas tengan spoilers
***en caso de cupcakes...*** la lara lara...
Vas confiadamente sin problemas, un dia bonito, algo nublado, Rainbow dash no a limpiado las nuves por alguna razon, pero no es algo que te preocupe....
caminas un poco mas y pasas por un lado de Sugarcube corner y comienzas a escuchar gritos... al parecer vienen del sotano de sugar cube...
estras al sugarcube te diriges a la cosina donde los gritos y los lloriqueos se hacen mas fuertes donde ves una copuesta en el suelo la habres y te en cuentras con la ecena inicial de cupcakes esta pinkiamina apenas va a empesar... a preparar sus cupcakes
... _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/
Última edición por Dixketl el Vie Dic 16, 2011 2:28 am, editado 1 vez |
|
 | |
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Vie Dic 16, 2011 2:27 am | |
| (mi pony favorita es Rainbow dash asi que pues...)
entro con cautela y esta pinkamina se que da extrañada... Pinkamina: que es eso?... *se volte y toma el cuchillo.*
*me hacerco cautelosamente y veo todos los cuchillos he instrumentos en la mesa de pinkamina, trago saliva y sigo
rainbow dash sige llorando y pinkamina se hacerca con el cuchillo hacia sus cutiemarks, yo con idea de que hacer esto es demaciado raro y terico pero no puedo dejar a una pony en problemas, pero a la vez es muy peligroso hacercarce...
Pinkamina se hacerca a rainbow encajando el cuchillo en su muslo junto la cutiemark cortandole el troso de flanco con los gritos de Rainbow desesperada y con dolor... en mi pensamiento asqueado y viendo que esto es completamente real.
Pinkamina se dirigia al otro muslo y tenia que hacer algo rapido no ay tiempo para pensar mas. volteo a mi lado y veo un tanque de helio, en cuanto pinkamina se agacho para cortarle la otra cutie mark a Rainbow Dash... antes de que pinkamina comenzace a cortar... con la adrenalina y mucho esfuerzo la golpeo en la cabeza con el tanque de helio haciendo que ella callera inconciente.
rapido busco por el lugar una tela para vendarle el muslo abierto de Rainbow dash le amarro la venda mientras la libero cae desmallada y la libero sacandola del lugar y buscando a las autoridades de ponyville para que se llevaran a pinkamina pero cuando llegaron la guardia de celestia al lugar estaba pinkie pie como si nada en la cosina, buscamos la compuerta en el suelo de sugarcube pero nada, cuando rainbow dash recupero la conciencia no se acordo de lo sucedido y el caso de pinkamina aun queda abierto...
FIN --------------------------------------------------- _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|
 | |
Kirex Flank Blank

Mensajes: 117 Magia: 4 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Edad: 14 Localización: en marte con una pistola , una motosierra y una escopeta n_n
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Vie Dic 16, 2011 6:05 pm | |
| hola  ....hola? espera pero que.... ahhhhhhhhhhhhhhhh.......
Última edición por Kirex el Dom Ene 15, 2012 11:12 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Príncipe Artemis Campeon de Best Young Flyer Competition

Mensajes: 1802 Magia: 156 Armonia: 53 Fecha de inscripción: 08/12/2011 Edad: 12 Localización: Argentina.
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Vie Dic 16, 2011 6:26 pm | |
| (Esto es durante los eventos del comienzo de la tortura) Voy a sugarcube corner a comprar unos cupcakes y escucho unos débiles gritos provenientes del sótano. Al estar el local vacío bajo sigilosamente al sótano y noto la escena en la que Pinkie le está cortando la cutie mark a Rainbow Dash, sin que Pinkie me note voy detrás suyo y tomo un cuchillo y le atraviezo la pata con la que estaba cortando y por la pérdida de sangre se desmaya. Uso otro cuchillo para cortar las sogas que ataban a Rainbow Dash y la saco de ahí con la herida vendada y me voy con ella al hospital. |
|
 | |
Flower Bliss Cloudsdale's Student

Mensajes: 163 Magia: 13 Armonia: 12 Fecha de inscripción: 16/12/2011 Edad: 19 Localización: chile
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Sáb Dic 17, 2011 10:15 am | |
| veoa dash implorando a pinkie, boy corriendo y le toco el hombro se da la media vuelta...............................cae inconsiente por un golpe que le doy en el hocico saco a dash la llevo al hospital vuelbo ato a pinkie y le ago el mismo proceso y le ago un tajo en el estomago mas grande i le digo,, aprendistelo que se siente ysi dice que si la desato y la llevo al hospital y si no la mato. Me llega el coraje cuando beo morir a mi pony favorita (rainbow dash) cosa que pasaen todos los fanfics de horror | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Kirex Flank Blank

Mensajes: 117 Magia: 4 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 21/11/2011 Edad: 14 Localización: en marte con una pistola , una motosierra y una escopeta n_n
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Dom Dic 25, 2011 8:26 pm | |
|  cupcakes ? trataras de vivir con esa historia en tu mente?
Última edición por Kirex el Sáb Feb 04, 2012 9:14 am, editado 1 vez |
|
 | |
Kirex Flank Blank

| Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Dom Dic 25, 2011 8:47 pm | |
| yo que se.. tal vez.... hacer lo posible o simplemente lanzarle un cuchillo al ojo y listo no mas lol y ser un heroe
Última edición por Kirex el Dom Mar 04, 2012 9:08 am, editado 4 veces |
|
 | |
Vladimir New Cutie Mark

Mensajes: 329 Magia: 508 Armonia: 11 Fecha de inscripción: 18/05/2011 Localización: donde este No?
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Miér Dic 28, 2011 7:45 pm | |
| en caso de Cubcakes....puesss
Paso 1: escucho los gritos de Rainbow siendo masacrada por Pinkie (mis oidos son muy snecibles)
Paso 2: PATEO LA PUERTA
Paso 3: Me dirigo al zotano
Paso 4: PATEO LA PUERTA DENUEVO´
Paso 5: Miro lo que ocurre y quedo horrorizado (yase yase, pero el hecho de yo sea carnivorono signifique que no tenga sentimientos)
Paso 6: Me cabreo y me lanzo contra pinkie pay para descarnarle la cara amordiscos y a zarpasos por todo su cuerpo
Paso 7: me como su carne
Paso 8: si esque Rainbow dash sobre vivio, le libero rrapidamente
Paso10: PATEO LAPUERTA DENUEVO UNA Y OTRA VEZ (con rainbow en mis brazos claro)
Paso 11: la llevo al hospital
Paso 12: ser un epic Hero |
|
 | |
Big Macintosh Flank Blank

Mensajes: 116 Magia: 17 Armonia: 17 Fecha de inscripción: 30/11/2011 Edad: 18 Localización: Lima, Perú
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Mar Ene 17, 2012 8:00 pm | |
| Pues... que hacer, que hacer?... hmmm... si encontrase a RD antes de que Pinkie le abra el abdomen, pues intentaría salvarla, si no, me retiraría y buscaría ayuda o algo por el estilo... |
|
 | |
Spike Filly

Mensajes: 52 Magia: 9 Armonia: 9 Fecha de inscripción: 13/04/2011 Edad: 32 Localización: Equestria
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Mar Ene 17, 2012 8:30 pm | |
| Me van a linchar por decir esto, pero... | Spoiler: | | | Yo conseguiría un banco y me sentaría a mirarlo todo mientras sostengo una bolsa de palomitas
Recuerden que soy el dueño de una "Nightmare Fuel" Pinkie Pie
|
|
|
 | |
Kirex Flank Blank

| Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Sáb Feb 04, 2012 9:31 am | |
|
Última edición por Kirex el Dom Mar 04, 2012 9:07 am, editado 1 vez |
|
 | |
Billie Rose Rock Star de las CMC

Mensajes: 1033 Magia: 1323 Armonia: 23 Fecha de inscripción: 06/01/2012 Edad: 17 Localización: Fillydelphia
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Sáb Feb 04, 2012 10:40 am | |
| Bueno, buenos ending... ahora me toca a mi y a mis multifacetas por tantos cambios de usernames... Ending 1: Salgo del Sugarcube, es decir, ¡¡¿para que quisiera yo ir a Sugarcube Corner cuando iba a ir a Carrousel Boutique?!!. De paso ya que no atiende nadie me llevo un cupcake Ending 2: Escucho los gritos escalofriantes... y me dirijo al sotano donde veo a Pinkamena y a Rainbow Dash en una escena incomoda. Entonces pego un grito escalofriante, cosa que hace que Pinkamena voltee a verme con cara de loca... es en eso que se dirije hacia mi. Yo no puedo hacer nada mas que irme del lugar horrorizado (de paso agarrar un cupcake) y dejar a Rainbow Dash, lamentablemente con esa cosa  Ending 3: Este es el que mas prefiero... entro cautelosamente hacia al sotano para ver la desgarradora escena de Pinkamena y Rainbow... es en eso entonces, que pongo una bomba con un tiempo estimado de 0:20 y salgo tranquilo del establecimiento, de paso me agarro un cupcake... al explotar el Sugarcube Corner, se ve como fondo mientras me pongo mis gafas oscuras |
|
 | |
SSCD Flank Blank

Mensajes: 90 Magia: 3 Armonia: 3 Fecha de inscripción: 01/02/2012 Edad: 14 Localización: Algun lugar de Equestria...
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Dom Feb 05, 2012 3:34 am | |
| Pues lo que haria, es que me quedaria observando y al final de todo escribo la historia y la subo al internet usando la maquina del tiempo (?)
Bueno, intentaria salvarla, matando brutalmente a Pinkie, despues me llevo a Rainbow a un lugar, la cuido, la hago presa, y despues sera mi esclava (ya sabran de que)... Fin de la historia feliz c: |
|
 | |
Shadowtheponyandluna Cheerilee´s Student

Mensajes: 129 Magia: 5 Armonia: 4 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 10 Localización: Corriendo super rápido por equestria
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Vie Feb 17, 2012 3:28 pm | |
| Supongo que me van a matar los fans de rainbow dash.. pero.. | Spoiler: | | | Le diría a rainbow dash:Antes no me querias,eh pues ahora te toca sufrir! Despues cojería otro cuchillo y hariamos x2 cupcakes de rainbow dash |
Última edición por Shadowtheponyandluna el Miér Feb 22, 2012 5:53 am, editado 1 vez |
|
 | |
snalkli264 New Pony

Mensajes: 1 Magia: 0 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 20/02/2012
 | Tema: Re: en caso de cupcales... [+16] Lun Feb 20, 2012 12:55 pm | |
| talvez me maten pero 1.-saco a patadas la puerta de el sotano 2.-veo a pinkimena y rainbow dash 3.-grito fuerte mente "ESPERA" me voltea a ver malicnamente 4.- le digo a pinki espera no comienses 5.- voy por una soda y sabritas 6.-le digo que prosiga 7.-disfruto del show 8.-yego a mi casa traumado y nauseabundo 9.-vomito 10.-duermo y tengo pesadillas un final feliz xD (solo quise ser chistoso , intendo fallido U_U*) |
|
 | |
| | en caso de cupcales... [+16] | |
|