|
¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias]
5
5
4
| | ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
SuperSonicWerehog Flank Blank

Mensajes: 118 Magia: 516 Armonia: 16 Fecha de inscripción: 11/01/2012 Edad: 14
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Miér Feb 22, 2012 11:32 pm | |
| De los nuevos productos me parece bien, sobretodo Nightmare Moon y Dj-pon3, ahora sí que parece que estan tratando de enfocarse un poco mas en los bronies... pero necesitamos uno de Derpy y que lleve ojos chuecos y bandeja de muffins D= |
|  | | AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Jue Feb 23, 2012 11:46 am | |
| | LukeSkywalker escribió: | | Hola soy nuevo y quisiera comentar sobre este tema como coleccionista pero no de My little pony si no de Star Wars,veran yo colecciono star wars desde La Venganza de Los Siths en 2005,y soy fiel a la serie,como cualquier fan de Star Wars me gustan la saga completa y mas unas que otras como la mayoria de waries(Fan de star wars,soy Brony y Warie XD)prefiero la trilogia original,es un gran mercado lo del coleccionista de Star Wars y Hasbro lo sabe ya que saca todo para coleccionistas,con tarjetas especiales,empaques diferentes he incluso con pequeños detalles cambia todo como una espada laser diferente!,he incluso sets y todo pero cuando salio clone wars (horrible para todo fan,muy mala )= en verdad),se lanzaron los juguetes pero como a la mayoria de los fans no nos agrado he incluso la despresiamos,los niños a los que les encantaba la serie,pero no salio mucho pronto paso de muda y siguieron haciendo juguetes de Luke Skywalker y Han Solo y no sus horribles personajes de clone wars que nunca salieron en las peliculas,lo mismo piensan con my little pony piensan que pasara de moda,pero al contrario de Clone wars,FIM mejora la franquicia para muchos pero los fans de antaño,la mayoria y que perduran mas tiempo preferimos los clasicos ademas que dan mas dinero por el paso del tiempo como Luke Skywalker de Una Nueva esperanza valio medio illon de dolares,ssin embargo podrian sacar camisetas y spin-offs de la serie dirijidas para bronies las camisetas me parecen bien siempre y cuando las saquen para los de nuestra edad y no muy femeninas,ademas de otros productos de bajo costo con dulces con estampas,tatuajes o algo parecido. |
Bueno en eso hay mucha verdad, te doy 1+ por tan buenos argumentos, pero bueno con el tiempo se darán cuenta de que esto no es algo pasajero, mientras aya FIM abra Bronies eh incluso si un día se cancela el programa (Celestia no lo quiera) que les conviene sacar mercancías para los bronies pero mientras tanto nosotros nos podemos hacer nuestras propias cosas de MLP Hasbro encontró algo realmente lucrativo pero si tienen miedo a arriesgarse o no se dan cuenta de lo que tienen en las manos pues se lo pierden porque fácilmente con esta serie podrían ganas unos cuantos millones junto con la mercadotecnia. |
|  | | Imperious Cheerilee´s Student

Mensajes: 120 Magia: -3 Armonia: -3 Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Jue Feb 23, 2012 6:20 pm | |
| Habra que ver si hasbro se le mide a hacer productos mas bien dirijidos para adolescentes o incluso adultos.
Igualmente temen que esta onda bronie, ya nacida en internet desaparezca tan rapido como vino(lamentablemente nada lejos de la verdad), pero bien podrian darle otro giro a la serie de modo que pueda ser agradable tanto por los ponies fans clasicos como los bronies actuales, algo mas bien generico(no tan orientada hacia las niñas), como la propia serie y por supuesto, sus juegos de mesa que son mas bien familiares y personalmente me regodeo en ellos.
Con esto me refiero que si la serie mejora, sin desviarse de sus raices, y ya des-esteriotipan (antagonico de esteriotipo) a los ponies, la mercadotecnia seria mas facil, ya que a un publico mas abierto, hay mas usuarios que pueden acceder a el. Tal como debio ser desde la g1(lo era, pero no hay duda que los volvieron muy de niñas a esos animales, puesto que, son como cualquier otro animal)
Solo el tiempo dira Hasbro se le mide a la onda broni, y si esta da de su parte para mantenerse viva por si misma(aunque la verdad estoy siendo demasiado optimista), solo el tiempo lo dira |
|  | | g2gaby New Pony

Mensajes: 16 Magia: 2 Armonia: 2 Fecha de inscripción: 14/03/2012 Localización: España
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Sáb Mar 17, 2012 2:23 am | |
| Hola chicos creo que deberiamos olvidarnos de hasbro como nuestro fan service, son conscientes del movimiento pero no es su tipo de perfil (al contrario que los de Star Wars). Creo que dejaran a otras compañias los derechos y asi es como daran nuestro servicio, el problema, es CUANDO sucederá. Hay muchas brand en el mundo que de buen agrado lo darian. Tengo aqui una figura de Tails (sonic) echa por una copañia inglesa y hacen muchas figuras de videojuegos. No me extrañaria que algun dia se atrevieran con esto.
first4figures.com
Solo de pensar que esta compañia podria meter mano se me cae la baba jejeje.
Sobre si FIM es una moda pasajera, es algo que habra que ver. La serie ha dado diferentes giros en su forma de narrar historias (desde la aparicion de malos en G1, hasta todo el dia de fiesta de G3) alguien de verdad piensa que volveran a eso ? Dudo que la serie sea MENOS rentable que entonces, el asunto es , es lo suficientemente rentable? Se venden mas cosas ahora que entonces? Los creditos de los episodios son enormes, asi que hay dinero puesto en la serie y la producen en america, asi que en coste no estan ahorrando (los simpson hace mucho que ya no hacen alli). Creo que seguiran FIM siempre y cuando no crean necesario recortar, volver a los pastelitos y a lo que era antes no puede hacerle bien, otra cosa es que abandonasen a la suerte la serie con los guiones.
Al menos me alegro que para variar, las personas que tengan una hija el pasar tiempo con ella les sea aun mas agradable. |
|  | | fan de pinky Filly

Mensajes: 59 Magia: 2 Armonia: 2 Fecha de inscripción: 06/04/2012 Edad: 13 Localización: Venezuela, estado Bolivar
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Miér Abr 18, 2012 5:44 pm | |
| Es un muy buen tema La verdad dudo que lancen productos para bronies, no parecen estar conscientes de la comunidad brony y digo esto por la siguiente razón: Ellos solo quieren dineroo  no creo que les importe si somos niñitas o adolescentes (adultos, hombres, mujeres, etc) Si supieran el gran mercado que tienen ya lo hubieran explotado ¿no les parece? Pero si ellos lanzaran los productos yo creo que seria un mundo mejor Porque primero primero la cantidad de bronies se dublicaria  , segundo los bronies saldrían a la calle lo cual aria la comunidad todavía mas publica eso causaría que los bronies que se ocultan  (como yo) pudieran quitarse ese peso de encima  y por ultimo los que no conocen nada de MLP:FIM SE ENTERARIAN Y LA CANTIDAD DE BRONIES SE TRIPLICARIAAA Yo personalmente si pudiera contar el secreto me centiriaa  y tambien Pero es solo una teoría (para mi es lo mas seguroo) |
|  | | DemonioBlanco Sugarcube's Cooker

Mensajes: 679 Magia: 754 Armonia: 111 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 22 Localización: México
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Miér Abr 18, 2012 9:06 pm | |
| | fan de pinky escribió: | Es un muy buen tema La verdad dudo que lancen productos para bronies, no parecen estar conscientes de la comunidad brony y digo esto por la siguiente razón:
Ellos solo quieren dineroo no creo que les importe si somos niñitas o adolescentes (adultos, hombres, mujeres, etc) Si supieran el gran mercado que tienen ya lo hubieran explotado ¿no les parece?
Pero si ellos lanzaran los productos yo creo que seria un mundo mejor
Porque primero primero la cantidad de bronies se dublicaria , segundo los bronies saldrían a la calle lo cual aria la comunidad todavía mas publica eso causaría que los bronies que se ocultan (como yo) pudieran quitarse ese peso de encima y por ultimo los que no conocen nada de MLP:FIM SE ENTERARIAN Y LA CANTIDAD DE BRONIES SE TRIPLICARIAAA
Yo personalmente si pudiera contar el secreto me centiriaa y tambien
Pero es solo una teoría (para mi es lo mas seguroo) |
pero si tienen idea de ello, por eso van a lanzar la exclusiva de toys R Us de nightmare moon con DJ Pon3. porque van a probar el mercado. creeme cuando lanzan un paquete asi no estan pensando en las niñitas, claro son lo suficiente mente ortodoxas para no dar un giro de 720 grados a la franquicia, pero no es el paquete de la fiestesita de té de 4 ponies de 3 tonos diferentes de rosado con celestia rosada.

y habra un evento pronto de ponis, asi que a lo mejor y anuncian algo nuevo ahi que sea mas interesante, alguna nueva noticia. y tambien se supone que las camisas de welove o como sea la marca son autorizadas por hasbro. |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| |  | | DemonioBlanco Sugarcube's Cooker

Mensajes: 679 Magia: 754 Armonia: 111 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 22 Localización: México
 | Tema: Re: ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] Jue Abr 19, 2012 6:53 am | |
| | Dixketl escribió: | | DemonioBlanco escribió: | | se supone que las camisas de welove o como sea la marca son autorizadas por hasbro. |
weee si hacen esas camizas oficiales y las venden a nivel mundial seria la onda asi seria mucho mas facil consegirme una, aunque dudaria que lo sacaran en tallas masculinas |
pero tienen talla masculina, pero si te refieres en las tiendas fisicamente, pues quien sabe, solo el futuro sabe la respuesta y algun dia veremos la respuesta querramos o no. |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| |  | | | | ¿porque Hasbro no lanza productos para bronies? [teorias] | |
|