Pinkius Pegaso del Clima

Mensajes: 934 Magia: 4205 Armonia: 236 Fecha de inscripción: 29/07/2011 Edad: 16 Premios: 

Premio Trollestia coming soon (?) 
 | Tema: Resident Evil 6 Trailer Jue Ene 19, 2012 4:32 pm | |
|
Ha pasado 10 años desde el incidente de Racoon City y el Presidente de los Estados Unidos a decidido revelar la verdad detras de lo que paso. El superviviente de Racoon City y amigo personal del Presidente, Leon S. Kennedy, llega para encontrar al presidente transformado mas alla de lo reconocible por un ataque Bioterrorista. Leon es obligado a tomar la desicion mas dificil que halla tenido
Al mismo tiempo, Bioterrorism Security Assessment Alliance Member (BSAA), Chris Redfield lleva ha China, para encontrarse debajo de la amenaza de un ataque Bioterrorista
.
Info un poco mas organizada de Vidaextra.com
| Spoiler: | | | Si algo hemos aprendido de Internet durante estos años es que no podemos fiarnos ni de nuestra abuela, porque las filtraciones muchas veces son producto de personajes aburridos sin nada más útil que hacer. No obstante es obligado estar atentos a todo lo que aparece, y el tema del día es la posible revelación de ‘Resident Evil 6’.
Al frente de la filtración tenemos la imagen que supuestamente sería el logotipo del juego, según la cual su lanzamiento se produciría el próximo 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Estos rumores nos llegan poco después de conocer una campaña viral relacionada con Capcom que anticipa un importante anuncio para dentro de unas horas. ¿Se les habrá fastidiado la sorpresa?
No acaban ahí los rumores, porque también se comenta que ‘Resident Evil 6’ estaría protagonizado por Chris Redfield y Leon S. Kennedy, ambos con historias separadas que acabarían cruzándose. Ada Wong también haría acto de presencia en un juego donde Capcom intentaría lograr una propuesta de juego a medio camino entre la cuarta y la quinta entrega.
De su desarrollo se encargaría el mismo equipo interno que ha concebido los últimos capítulos de la serie, y entre las localizaciones a visitar estaría China. Mientras esperamos a la confirmación de todos estos rumores con el fin de la antes mencionada campaña viral, aquí os dejo la imagen filtrada a tamaño completo. |
Opinion Parece que Chris se conformara de Accion y Leon mas de Survival (mentira) El pelado me recordo al 9no Doctor Sera entre el 4 y 5 Ada Wong hara acto de presencia La escena del Helicoptero me recordo a Prototype Y parece que combinaran Zombies nomales con Ganados Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/informacion-filtrada-sobre-resident-evil-6-que-llegaria-en-noviembre |
|
Brutaka3 Ponyvillean

Mensajes: 525 Magia: 66 Armonia: 115 Fecha de inscripción: 04/09/2011 Edad: 15 Localización: Lima, Perú
 | Tema: Re: Resident Evil 6 Trailer Jue Ene 19, 2012 6:30 pm | |
| Resident Evil 5 no me gusto, pero parece que este sera mucho mejor, ademas Leon y Chris al fin juntos YAY! Por cierto que feo es el logo del juego. |
|
Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: Resident Evil 6 Trailer Jue Ene 19, 2012 9:39 pm | |
| resident evil 4 fue un éxito de taquilla, con resident evil 5 nos decepcionaron a todos..... (al menos a mi, lo único rescata ble del juego es que sale wesker)
ahora con resident evil 6 espero logren superarse, ademas se percataron de que usar a leon scott como un protagonista aumenta el interés del juego (ya se vio con resident evil 2 y con resident evil 4)
solo espero me entretenga y pase un buen rato sin aburrirme e el |
|
Luke Skywalker Estudiante de Celestia

Mensajes: 484 Magia: 20 Armonia: 20 Fecha de inscripción: 21/02/2012 Edad: 16 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Resident Evil 6 Trailer Mar Feb 21, 2012 10:58 pm | |
| Ahorita ando prefiriendo Silent Hill XD |
|
micky Sugarcube's Cooker

Mensajes: 635 Magia: 1035 Armonia: 104 Fecha de inscripción: 23/07/2011 Edad: 20 Localización: Lima - PERU Premios:

| Tema: Re: Resident Evil 6 Trailer Miér Feb 22, 2012 2:16 pm | |
| Los Resident Evil nunca me gustaron por su historia, pero era disfrutable el toque survival que le daban a las primeras entregas. Tendré que probar el nuevo RE6. P.D.:La historia del 5 tuvo el peor guión que he visto en mi vida. |
|
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| |