Foro 20% Cooler - My Little Pony Friendship is Magic

Foro en Español de My Little Pony: La Magia de la Amistad. hecho por bronies y para bronies

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseRolConectarse

Compartir | 

ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zica
Estudiante de Celestia
Estudiante de Celestia

Staff:
Masculino
Magia: 6820
Armonia: 46
Premios:

MensajeTema: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Lun Mayo 09, 2011 8:42 pm

vengo a enseñarles porfin el mapa del tema "mapa del magico mundo de Equestria" actualizado con las ciudades que me dieron en el tema "hay que llenar el reino" con las descripciones previamente hecha en "directorio de ciudades"

lo se han sido muchos temas de esto, pero siento que cada paso es importante para la creacion de este mapa que sin duda se utilizara en el rol

Spoiler:

aqui hay una ligera reseña de donde esta cada...territorio? reino? no se como llamarles pero aun asi los pongo

ROSA: Magico Reino de Equestria
AZUL FUERTE: Imperio Eluna
ROJO: Antigua Union Comunista (ahora parte de Equestria a excepción de Chercoltbyl)
AZUL CIELO: Reinos del sur (parte de Equestria)
ZONA DEL GRAN LAGO CENTRAL: Equuarium
AMARILLO:Zonas virgenes, sin explorar, vacias

Spoiler:

Bueno creo q eso es todo, mientras no haya nuevas ideas o sugerencias el mapa se quedara asi como esta.

Otra cosa importante, la proxima juntada para el rol muy seguramente sera el proximo fin de semana y me dieron el poder de dirigirla esta vez...espero tener suerte Very Happy

Esta es una pregunta que en el medio oriente de Equestria se responde con la guerra, una guerra de mil años de antigüedad, igual de vieja y polvorienta que la leyenda que la alimenta, que resulta ser una historia tan real como los ponis que luchan para rebelar la respuesta definitiva.
Lean el fanfic
"La Tierra de la Luna"
Seccion Fanfics del foro
Ver perfil de usuario http://zicaneborgen.deviantart.com/
Tay
Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:
Masculino
Magia: 4608
Armonia: 90
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Mar Mayo 10, 2011 3:39 am

a bueno me temo que podrias modificar mas ejejeje porque ahora tengo la idea
que tambien coloquemos sinbolos en el mapa para indicar sitios de inportancia como bosques rios lagos ciudades en el aire deciertos zonaas de abitads de especies conosidas e inbentadas(cuando a todos inbentel las criaturas en el tema de criaturas misticas e inventadas) y cosas asi como en algunos mapas actuales bueno espero no aserte trabajar mucho con esta idea
Ver perfil de usuario
Zica
Estudiante de Celestia
Estudiante de Celestia

Staff:
Masculino
Premios:

MensajeTema: Re:   Mar Mayo 10, 2011 12:44 pm

Tay escribió:
que tambien coloquemos sinbolos en el mapa para indicar sitios de inportancia como bosques rios lagos ciudades en el aire deciertos zonaas de abitads de especies conosidas e inbentadas(cuando a todos inbentel las criaturas en el tema de criaturas misticas e inventadas) y cosas asi como en algunos mapas actuales bueno espero no aserte trabajar mucho con esta idea

pense eso..en ponerle nombre a los bosques, desiertos, cordilleras, lagos y rios, pero me dio hueva, algun dia de estos los pondre, de todos modos ya se me han ocurrido nombres....y sobre las criaturas, cuando tenga la lista oficial me dices donde colocar a cada una o donde quieres q habiten o lugares donde se frecuenta verlas

Esta es una pregunta que en el medio oriente de Equestria se responde con la guerra, una guerra de mil años de antigüedad, igual de vieja y polvorienta que la leyenda que la alimenta, que resulta ser una historia tan real como los ponis que luchan para rebelar la respuesta definitiva.
Lean el fanfic
"La Tierra de la Luna"
Seccion Fanfics del foro
Clepsidra
Sirviente de Luna
Sirviente de Luna

Femenino
Magia: 3151
Armonia: 277
Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Mar Mayo 10, 2011 9:53 pm

eso de sitios de importancia se da despues, por ejemplo en varios juegos online (como RAgnarok el cual estoy jugando ahora, o lineage II el cual juge una vez) te muestran un mapa general (como el que ya tenemos de equestria)

pero al momento en que en el rol tengamos que adentrarnos en alguna zona bosque o masmorra ai recien le ponemos nombre y asemos un minimapa de ella

esa es mi opinion (ya que e masterado varias partidas de ROL vampiro la mascarada, creo que se algo de rol xD)

PD: el nombre de santiacolt no me suena mucho, tratare de inventar uno nuevo para esa zona y cuando lo tenga te lo posteo Wink
Ver perfil de usuario
Tay

Staff:
Masculino
Magia: 4608
Armonia: 90
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Vie Mayo 13, 2011 3:36 am

bueno tambien recuerda poner ciudades en los ahires como ciudad ninbo
que en mi punto de bista se parese el monte olimpo en la pelicula de ercules XD
a lo que me refiero es que alla otras ciiudades aparte de ciudad ninbo como una ciudad grifo o fenix o algo por el estilo y tambien ciudades subterraneas donde vivan topos que ablen y eso como el de los perros joyeros pero en ciudad
Ver perfil de usuario
Clepsidra
Sirviente de Luna
Sirviente de Luna

Femenino
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Sáb Mayo 14, 2011 4:11 pm

exelente idea tay!

se nos olbidaban las cuidades aereas
Ver perfil de usuario
Clepsidra
Sirviente de Luna
Sirviente de Luna

Femenino
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Miér Jun 08, 2011 11:34 pm

recuerda que falta una ciudad nombrada en la serie que no pusimos en el maa

trotingham

xD
Ver perfil de usuario
Tohui
Derpy"s Assistent
Derpy

Staff:
Masculino
Magia: 504
Armonia: 12

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Jun 09, 2011 4:19 am

De verdad esta nombrada en la cerie?
mmm necesito verme fim de nuevo

Ver perfil de usuario http://dokiistheking.deviantart.com/
Zica
Estudiante de Celestia
Estudiante de Celestia

Staff:
Masculino
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Jul 07, 2011 8:51 pm

Spoiler:

Mapa del juego de Rol actualizado.

ahora con Trottingham y Maregentina

Limaville en el territorio de los reinos del sur

Santiacolt ahora se llama "Chilly" (Filly y Chile) ademas de que en ingles significa frio, algo conveniente para ser esa su ubicacion

Lean el fanfic
"La Tierra de la Luna"
Seccion Fanfics del foro
Clepsidra
Sirviente de Luna
Sirviente de Luna

Femenino
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Jul 07, 2011 10:23 pm

´jajajaj me gusto mucho el nuevo mapa, están bien ubicadas las ciudades

pero aquí en Chile tenemos todos los climas del mundo, deberian saberlo por clases de historia o ciencias sociales xD

y es cierto, de norte a sur, Chile posee todos los climas que pueden encontrarse en el mundo, no solo el clima "frió" así que tal vez deban reubicar la ciudad Chilly, o alargarla hacia la zona "cálida" o calurosa del mapa de equestria

aunque no estaría mal dejarla así como esta, le da un toque mas Ruso (soy Fan de la UURS, debido a la guerra fría pero no soy comunista, así que no se pasen películas xD)
Ver perfil de usuario
AlexFurry
Promotor de Fiestas del Castillo
Promotor de Fiestas del Castillo

Masculino
Magia: 1038
Armonia: 184
Premios:

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Lun Feb 20, 2012 3:47 pm

XD Trottinham se hizo invisible, pues eh visto muchos mapas y mundos enteros llenos de países y regiones junto a Equestria pero este me gusto mas, yo soy de Mexicolt, los bosques no tienen nombre RD2 que le abra pasado a Everfree aparte de eso ta bien chido el mapa. TS2
Ver perfil de usuario http://crazysadpony.tumblr.com/
EdeMi
Filly
Filly

Magia: 0
Armonia: 0

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Miér Abr 11, 2012 12:36 am

Que increible el mapa! y ahora veo que Equestria se "comio" a Rusia, Israel, Mexico........
Viva el Gran Imperio de Equestria PP9
Ver perfil de usuario
sarconia
Derpy's Boss
Derpy's Boss

Masculino
Magia: 5
Armonia: 5

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Mayo 03, 2012 5:36 am

Margo Pinn escribió:
Tay escribió:

pense eso..en ponerle nombre a los bosques, desiertos, cordilleras, lagos y rios, pero me dio hueva, algun dia de estos los pondre, de todos modos ya se me han ocurrido nombres....y sobre las criaturas, cuando tenga la lista oficial me dices donde colocar a cada una o donde quieres q habiten o lugares donde se frecuenta verlas

y nosotros podrias sujerir nombres a esos lugares porque tambien se me han currido nombres para ellos
Ver perfil de usuario
Hollowriter
Flank Blank
Flank Blank

Masculino
Magia: 203
Armonia: 3

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Mayo 03, 2012 7:40 pm

Chercotbyl,en chernobyl exploto un reactor nuclear,¿Que paso alli? ¿Te podria sugerir que haya algo importante alli?
Ver perfil de usuario
EdeMi
Filly
Filly

Magia: 0
Armonia: 0

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria    Jue Mayo 03, 2012 8:24 pm

Preg.....seria posible agregar en un futuro cercano o lejano (xD) Panamare City?
Ver perfil de usuario

ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.