| | ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Zica Estudiante de Celestia

Staff:   Mensajes: 442 Magia: 6820 Armonia: 46 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Edad: 18 Localización: Turequine Premios: 

| Tema: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Lun Mayo 09, 2011 8:42 pm | |
| vengo a enseñarles porfin el mapa del tema "mapa del magico mundo de Equestria" actualizado con las ciudades que me dieron en el tema "hay que llenar el reino" con las descripciones previamente hecha en "directorio de ciudades" lo se han sido muchos temas de esto, pero siento que cada paso es importante para la creacion de este mapa que sin duda se utilizara en el rol | Spoiler: | | | 
|
aqui hay una ligera reseña de donde esta cada...territorio? reino? no se como llamarles pero aun asi los pongo
ROSA: Magico Reino de Equestria AZUL FUERTE: Imperio Eluna ROJO: Antigua Union Comunista (ahora parte de Equestria a excepción de Chercoltbyl) AZUL CIELO: Reinos del sur (parte de Equestria) ZONA DEL GRAN LAGO CENTRAL: Equuarium AMARILLO:Zonas virgenes, sin explorar, vacias
| Spoiler: | | | [img] [/img] |
Bueno creo q eso es todo, mientras no haya nuevas ideas o sugerencias el mapa se quedara asi como esta.
Otra cosa importante, la proxima juntada para el rol muy seguramente sera el proximo fin de semana y me dieron el poder de dirigirla esta vez...espero tener suerte _________________________________________________ ¿Quien es la verdadera princesa? ¿Quien es la única gobernante de la mágica tierra de los ponis? ¿la deidad de absoluta razón,y de indiscutible omnipotencia? Esta es una pregunta que en el medio oriente de Equestria se responde con la guerra, una guerra de mil años de antigüedad, igual de vieja y polvorienta que la leyenda que la alimenta, que resulta ser una historia tan real como los ponis que luchan para rebelar la respuesta definitiva. Lean el fanfic "La Tierra de la Luna" Seccion Fanfics del foro |
|
 | |
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Mar Mayo 10, 2011 3:39 am | |
| a bueno me temo que podrias modificar mas ejejeje porque ahora tengo la idea que tambien coloquemos sinbolos en el mapa para indicar sitios de inportancia como bosques rios lagos ciudades en el aire deciertos zonaas de abitads de especies conosidas e inbentadas(cuando a todos inbentel las criaturas en el tema de criaturas misticas e inventadas) y cosas asi como en algunos mapas actuales bueno espero no aserte trabajar mucho con esta idea |
|
 | |

Staff:   Mensajes: 442 Magia: 6820 Armonia: 46 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Edad: 18 Localización: Turequine Premios: 

| Tema: Re: Mar Mayo 10, 2011 12:44 pm | |
| | Tay escribió: | a bueno me temo que podrias modificar mas ejejeje porque ahora tengo la idea que tambien coloquemos sinbolos en el mapa para indicar sitios de inportancia como bosques rios lagos ciudades en el aire deciertos zonaas de abitads de especies conosidas e inbentadas(cuando a todos inbentel las criaturas en el tema de criaturas misticas e inventadas) y cosas asi como en algunos mapas actuales bueno espero no aserte trabajar mucho con esta idea |
pense eso..en ponerle nombre a los bosques, desiertos, cordilleras, lagos y rios, pero me dio hueva, algun dia de estos los pondre, de todos modos ya se me han ocurrido nombres....y sobre las criaturas, cuando tenga la lista oficial me dices donde colocar a cada una o donde quieres q habiten o lugares donde se frecuenta verlas _________________________________________________ ¿Quien es la verdadera princesa? ¿Quien es la única gobernante de la mágica tierra de los ponis? ¿la deidad de absoluta razón,y de indiscutible omnipotencia? Esta es una pregunta que en el medio oriente de Equestria se responde con la guerra, una guerra de mil años de antigüedad, igual de vieja y polvorienta que la leyenda que la alimenta, que resulta ser una historia tan real como los ponis que luchan para rebelar la respuesta definitiva. Lean el fanfic "La Tierra de la Luna" Seccion Fanfics del foro |
|
 | |
Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Mar Mayo 10, 2011 9:53 pm | |
| eso de sitios de importancia se da despues, por ejemplo en varios juegos online (como RAgnarok el cual estoy jugando ahora, o lineage II el cual juge una vez) te muestran un mapa general (como el que ya tenemos de equestria) pero al momento en que en el rol tengamos que adentrarnos en alguna zona bosque o masmorra ai recien le ponemos nombre y asemos un minimapa de ella esa es mi opinion (ya que e masterado varias partidas de ROL vampiro la mascarada, creo que se algo de rol xD) PD: el nombre de santiacolt no me suena mucho, tratare de inventar uno nuevo para esa zona y cuando lo tenga te lo posteo  |
|
 | |
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Vie Mayo 13, 2011 3:36 am | |
| bueno tambien recuerda poner ciudades en los ahires como ciudad ninbo que en mi punto de bista se parese el monte olimpo en la pelicula de ercules XD a lo que me refiero es que alla otras ciiudades aparte de ciudad ninbo como una ciudad grifo o fenix o algo por el estilo y tambien ciudades subterraneas donde vivan topos que ablen y eso como el de los perros joyeros pero en ciudad |
|
 | |

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Sáb Mayo 14, 2011 4:11 pm | |
| exelente idea tay!
se nos olbidaban las cuidades aereas |
|
 | |

| Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Miér Jun 08, 2011 11:34 pm | |
| recuerda que falta una ciudad nombrada en la serie que no pusimos en el maa
trotingham
xD |
|
 | |
Tohui Derpy"s Assistent

Staff:   Mensajes: 384 Magia: 504 Armonia: 12 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 20 Localización: Estado de Mexico
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Jun 09, 2011 4:19 am | |
| De verdad esta nombrada en la cerie? mmm necesito verme fim de nuevo _________________________________________________ | Siempre quise ser como el (?): | | |  |
 |
|
 | |

| Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Jul 07, 2011 8:51 pm | |
| | Spoiler: | | | 
|
Mapa del juego de Rol actualizado.
ahora con Trottingham y Maregentina
Limaville en el territorio de los reinos del sur
Santiacolt ahora se llama "Chilly" (Filly y Chile) ademas de que en ingles significa frio, algo conveniente para ser esa su ubicacion_________________________________________________ ¿Quien es la verdadera princesa? ¿Quien es la única gobernante de la mágica tierra de los ponis? ¿la deidad de absoluta razón,y de indiscutible omnipotencia? Esta es una pregunta que en el medio oriente de Equestria se responde con la guerra, una guerra de mil años de antigüedad, igual de vieja y polvorienta que la leyenda que la alimenta, que resulta ser una historia tan real como los ponis que luchan para rebelar la respuesta definitiva. Lean el fanfic "La Tierra de la Luna" Seccion Fanfics del foro |
|
 | |

| Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Jul 07, 2011 10:23 pm | |
| ´jajajaj me gusto mucho el nuevo mapa, están bien ubicadas las ciudades
pero aquí en Chile tenemos todos los climas del mundo, deberian saberlo por clases de historia o ciencias sociales xD
y es cierto, de norte a sur, Chile posee todos los climas que pueden encontrarse en el mundo, no solo el clima "frió" así que tal vez deban reubicar la ciudad Chilly, o alargarla hacia la zona "cálida" o calurosa del mapa de equestria
aunque no estaría mal dejarla así como esta, le da un toque mas Ruso (soy Fan de la UURS, debido a la guerra fría pero no soy comunista, así que no se pasen películas xD) |
|
 | |
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| |
 | |
EdeMi Filly

Mensajes: 42 Magia: 0 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 10/04/2012 Edad: 20 Localización: En algun lugar del Mundo (Hamburgo)
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Miér Abr 11, 2012 12:36 am | |
| Que increible el mapa! y ahora veo que Equestria se "comio" a Rusia, Israel, Mexico........ Viva el Gran Imperio de Equestria |
|
 | |
sarconia Derpy's Boss

Mensajes: 419 Magia: 5 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 01/05/2012 Edad: 16
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Mayo 03, 2012 5:36 am | |
| | Margo Pinn escribió: | | Tay escribió: | a bueno me temo que podrias modificar mas ejejeje porque ahora tengo la idea que tambien coloquemos sinbolos en el mapa para indicar sitios de inportancia como bosques rios lagos ciudades en el aire deciertos zonaas de abitads de especies conosidas e inbentadas(cuando a todos inbentel las criaturas en el tema de criaturas misticas e inventadas) y cosas asi como en algunos mapas actuales bueno espero no aserte trabajar mucho con esta idea |
pense eso..en ponerle nombre a los bosques, desiertos, cordilleras, lagos y rios, pero me dio hueva, algun dia de estos los pondre, de todos modos ya se me han ocurrido nombres....y sobre las criaturas, cuando tenga la lista oficial me dices donde colocar a cada una o donde quieres q habiten o lugares donde se frecuenta verlas |
y nosotros podrias sujerir nombres a esos lugares porque tambien se me han currido nombres para ellos |
|
 | |
Hollowriter Flank Blank

Mensajes: 89 Magia: 203 Armonia: 3 Fecha de inscripción: 14/04/2012 Edad: 14 Localización: Argentina.
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Mayo 03, 2012 7:40 pm | |
| Chercotbyl,en chernobyl exploto un reactor nuclear,¿Que paso alli? ¿Te podria sugerir que haya algo importante alli?
|
|
 | |
EdeMi Filly

Mensajes: 42 Magia: 0 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 10/04/2012 Edad: 20 Localización: En algun lugar del Mundo (Hamburgo)
 | Tema: Re: ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria Jue Mayo 03, 2012 8:24 pm | |
| Preg.....seria posible agregar en un futuro cercano o lejano (xD) Panamare City? |
|
 | |
| | ACTUALIZACION mapa del magico mundo de Equestria | |
|