| | CONCURSO: Mes del amor y la amistad | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Daring Do Pegaso del Clima

Mensajes: 938 Magia: 659 Armonia: 108 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 18 Localización: México Premios: 
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Lun Feb 20, 2012 2:55 am | |
| AH que felicidad que pusieron mas dias, que apenas inicio porque estuve todo el finde semana y demas ocupado, gracias gracias |
|
 | |
Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5265 Armonia: 240 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Lun Feb 20, 2012 6:45 am | |
| o_0
Hasta el 25. _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Lun Feb 20, 2012 4:15 pm | |
| Me inscribo en categoría de parejas, tiene que ser shipping o se puede dibujar de cualquier tipo de parejas? digo de que dragón con pony o Macho con yegua, de cualquier tipo se puede? porque si es así entonces tendré un dibujo listo para antes del 20. |
|
 | |
Rain Chaser Dj Pony

Mensajes: 942 Magia: 6 Armonia: 127 Fecha de inscripción: 24/06/2011
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Miér Feb 22, 2012 11:05 pm | |
| |
|
 | |
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Jue Feb 23, 2012 10:44 am | |
| Weno aquí esta mi dibujo para el concurso |
|
 | |
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Vie Feb 24, 2012 10:23 pm | |
| |
|
 | |
Ditzy Doo New Pony

Mensajes: 13 Magia: -1 Armonia: -1 Fecha de inscripción: 26/01/2012 Edad: 19 Localización: poniville
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Sáb Feb 25, 2012 2:59 pm | |
| aqui esta el dibujo con el que pienso participar  Uploaded with ImageShack.us |
|
 | |

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5265 Armonia: 240 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Sáb Feb 25, 2012 3:00 pm | |
| Noticia para los que quieran más tiempo para arreglar sus dibujos o hayan tenido problemas... Corrimos la fecha de entrega hasta el 28.
Yay. _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | |
 | |

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Mar Feb 28, 2012 8:26 pm | |
| Y mi fanfic: | Spoiler: | | | MIRADAS ESQUIVAS
Mi historia empieza cuando recién emergí a este mundo en el Hospital de Villa Poni. Mis padres estaban muy orgullosos y todos los que me veían por primera vez decían entre murmullos que heredé el pelaje azul de mi madre. La verdad es que nadie quería que fuera gris como mi papá.
Entre miradas ansiosas, mi padre me levantó emocionado, y ahí fue cuando empezaron los problemas. De pronto una pata mía pareció desprenderse y todos gritaron, pero volvió a su lugar. Reinó la confusión, algunos corrían en círculos, gritando de pavor. Los demás potrillos recién nacidos despertaron y se sumaron a la cacofonía. Asustado del ruido, yo también me puse a llorar muy fuerte, y de pronto, en vez de tener dos ojos llorosos, solo tenía uno.
El médico me arrebató de las coces de mi padre y me empezó a auscultar. “Malas noticias”, dijo. “Es un error de animación”.
Mi madre estaba devastada. Mi padre, tartamudeando por los nervios, solo atinaba a preguntar: “¿Te... Tendrá una vida no... No... Normal?”, “¿Po... Po.... Podrá ir a la escuela con todos los demás po... Ponis?”, “¿Ti... Ti... Tiene... tra... Ta... Tratatamiento?”. Ninguna de sus preguntas hallaba una respuesta satisfactoria. Mi condición solo podía empeorar con el tiempo.
Pasaron los años mientras descubría el mundo. Me frustraba porque a cada glitch se me caían las cosas al suelo y las rompía, y tenía que soportar las miradas horrorizadas de los demás cada vez que mi rostro se transformaba, quedando con un ojo por un instante y luego volviendo a la normalidad. Cuando entré a la escuela las cosas se pusieron peores. Me molestaban mucho. Mi sobrenombre siempre fue “El Deforme”, aunque mis padres también tuvieron la falta de creatividad (o el pésimo tino) de llamarme Cyclops.
Un día me caí haciendo los ejercicios de educación física por no tener las patas en su lugar en el momento de saltar una valla. Mis compañeros estallaron en carcajadas. Empezaron a decirme que mi “deformidad” era porque mis padres y abuelos cometían más incesto que la familia Apple. Yo no sabía qué querían decir, pero sabía que era algo cruel porque siempre intentaban humillarme, así que me puse a pelear. Llegué a mi casa repleto de moretones y magulladuras, y cuando mi madre me iba a regañar, se transformó nuevamente mi rostro, con tan mala suerte que el único ojo que se me veía estaba en tinta. Los suyos empezaron a lagrimear ante el espectáculo patético que resultaba ser su propio hijo, y me preguntó...
- ¿Por qué tienes que pelear con los otros niños? ¡Deberías tratar de integrarte y parecer normal! - ¡Pero si ellos me odian, mamá! Me dijeron que ustedes cometen encesto, o algo algo así.
Ella me pegó en la mejilla y me fui llorando a mi habitación. No sabía qué pasaba, y me refugié entre las sábanas, sollozando y pensando. “¿Por qué todos me odian? Yo no elegí nacer diferente”. Me tapé las orejas con la almohada, ya que escuchaba a mis padres gritándose y diciéndose cosas muy feas. Estuvieron así toda la noche.
Al día siguiente, en el desayuno me esperaban los dos fumando. Se les veía muy nerviosos y molestos, con ojeras y la crin descuidada. No olvidaré el olor del humo acumulado en el comedor. Mi padre fue el primero en hablar.
- Cyclops. Tu madre y yo no nos llevamos muy bien, tú no te llevas bien con nadie y creo que lo más sano es que cada uno emprenda su propio rumbo. Nos vamos a divorciar... - ¿Qué? ¡No, no! ¿Por qué? - ...Y tú. Vas a ser internado en una escuela especial. Te iremos a visitar por separado una vez al mes.
A pesar de mis llantos y súplicas, me llevaron a una “granja de adaptación”, repleta de potros “especiales”, que al parecer es la palabra que usan los ponis para todo aquello que no calza en su mundo de mentiras y fantasías. Al principio, mis nuevos compañeros me daban un poco de miedo. Algunos se retorcían en el piso riéndose, otros tenían la mirada perdida y les chorreaba saliva del hocico... Pero pensé que yo era un monstruo como ellos, o quizás peor, ya que mis padres se separaron por mi culpa. Solo esperaba que no me hicieran daño.
Tocaron una campana y me llevaron a una sala grande con paredes blancas y almohadillas en el suelo. La profesora me dijo que me parara al frente y me presentara. Todos me miraban con atención, incluso los que a veces giraban la cabeza a mirar fuera de la ventana volvían a centrar sus ojos en mí. Todos los ojos fijos, menos los de una potranca gris que los tenía fuera de órbita y yo no sabía si me miraba a mí o al suelo. Estaba muy confundido, ¿qué era lo correcto decir en ese caso? Pensé que todos aquellos potros podrían haber sufrido lo mismo que yo, e incluso cosas peores. “Quizás no me juzguen ni me molesten, así que seré lo más abierto y sincero posible”.
- Hola. Mi nombre es Cyclops. Soy un error de animación y tuve muchos problemas en la escuela. Mis padres se acaban de separar y yo...
No pude seguir. De pronto empecé a llorar, y justo en ese momento mi cara se transformó. Siempre lo hace en el peor momento. Me puse muy nervioso por ello, esperando las risas o los aullidos. Pero solo hubo silencio. De pronto, la potranca gris de los ojos extraños se levantó sobre sus patas traseras y empezó a aplaudir. Muy pronto, todos los demás la imitaron e hicieron lo mismo.
La profesora me indicó que buscara un asiento. Quería sentarme al lado de la potranca de los ojos raros, así que me senté junto a ella. Yo la miraba mucho, pero ella giraba su cabeza hacia mí y no sabía dónde posaba los ojos. Al salir de clases le pregunté su nombre.
- Me llamo Derpy. Tengo 17. - Encantado de conocerte... Yo tengo 16... ¿Quieres acompañarme en el recreo?
Nos sentamos en una banca y conversamos de todas las cosas posibles en tan poco tiempo. Descubrí qué tan distinta era. Me contó que tenía serios problemas a la hora de concentrarse y que sus ojos con problemas en los nervios no la ayudaban. Todos pensaban que era estúpida o algo así. De hecho, su padre no la visitaba casi nunca y abandonó a su madre por otra poni tan pronto como ella nació.
- No eres estúpida. Eres muy buena poni y muy especial... Es una estupidez que tu padre te haya abandonado... Los míos hicieron lo mismo. Pero encontrarás a alguien que te quiera...
Sus ojos húmedos parecían dos cristales. Me dio un beso en la mejilla.
Así fue cómo nos conocimos. Todos los días hablábamos, hasta que se aproximó el fin de semana. Justo había una fiesta fiesta de la escuela el sábado, así que le pedí que fuera mi acompañante. Realmente me gustaba, y no dudó un segundo en decir que sí. Mi pecho se encendió y yo no sabía si mi mentón tiritaba de la emoción o se desencajaba solo... Decidí no esperar más y nos besamos apasionadamente. Me dijo que sería feliz de acompañarme.
No quiero entrar en detalles de la fiesta. Pronto corrimos lejos de todos. Tropecé un par de veces por mi defecto de animación, pero logramos ocultarnos en un bosque. Le dije que la quería muchísimo, y ella me respondió que también sentía lo mismo por mí. No lo dudamos un instante y nos entregamos mutuamente.
Al día siguiente, vino mi padre a visitarme. Cuando me avisaron de su presencia, decidí presentarle a mi novia con orgullo.
- Hola, papá. - Hola, hijo. -respondió- Oh, vaya... Derpy... ¿Cómo estás, hija? Los profesores no querían decirles que son hermanos para no arruinar la sorpresa. Lamento haberte visitado tan poco... Pero las cosas van a cambiar. Volví con tu madre y pienso llevármelos a los dos para que sean una familia feliz... ¿Qué les parece? |
_________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Hollow Blood Cloudsdale's Student

Staff:   Mensajes: 204 Magia: 3125 Armonia: 107 Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 21 Localización: Moscolt Premios: 

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Miér Feb 29, 2012 2:24 am | |
| _________________________________________________ |
|
 | |
Saru In Call of Cutie

Mensajes: 232 Magia: 29 Armonia: 29 Fecha de inscripción: 30/01/2012 Localización: En una tierra lejana y hermosa, con criaturas fantasticas , donde la amistad es magica
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Sáb Mar 03, 2012 8:53 pm | |
| Cuando se supone que se cierra el concurso y se eligen los ganadores...digo, ya pasamos el 25 de febrero? |
|
 | |
Isra Derpy's Boss

Mensajes: 409 Magia: 492 Armonia: -8 Fecha de inscripción: 03/03/2012 Edad: 21 Localización: Santiago de chile Premios:

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Sáb Mar 03, 2012 11:27 pm | |
| tenia buena historia pero no puede participar porque recien llegue ayer ( okay) ... buuuu ... weno a esperar el concurso que viene yay! |
|
 | |
Hollow Blood Cloudsdale's Student

Staff:   Mensajes: 204 Magia: 3125 Armonia: 107 Fecha de inscripción: 28/06/2011 Edad: 21 Localización: Moscolt Premios: 

| Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Dom Mar 04, 2012 10:55 pm | |
| Y que paso con el concurso? ya no dieron avisos ni nada... _________________________________________________ |
|
 | |

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: CONCURSO: Mes del amor y la amistad Dom Mar 11, 2012 1:03 pm | |
| Subiendo votaciones. _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
| | CONCURSO: Mes del amor y la amistad | |
|