|
Información de Generaciones anteriores
5
5
5
| | Información de Generaciones anteriores | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Romi New Pony

Mensajes: 24 Magia: 6 Armonia: 10 Fecha de inscripción: 03/08/2011
 | Tema: Información de Generaciones anteriores Mar Feb 14, 2012 9:26 pm | |
| Hoy les vengo a hablar de algo que realmente me gustaría solucionarlo… El odio que le tienen los bronies a las generaciones anteriores… Yo digo, ¿Por qué odio? Si no les gusta esta bien pero no es para andar diciendo cosas sin fundamento, hace algunos meses tanto en Canterlot como en este foro fui insultada diciendo cosas malas sobre las generaciones anteriores… Por eso nunca me llevé bien con ciertos Bronies… Y no por ser coleccionista nada más, conozco a mucha gente a la cual no le simpatizan los bronies por ser muy orgullosos, con esto no les estoy insultando ni nada parecido pero esto es una verdad, muchos de ustedes dicen que la G4 es la mejor… ¿Están seguros de esto? Empecemos con una introducción; My Pretty Pony Este fue el que inspiró a My Little Pony, diseñado por Bonnie Zacherle (a la que cariñosamente llamamos mamá) ayudado por el escultor Charles Muenchinger, se trataba de un pony cabizbajo café con manchas blancas antes de las pezuñas y una en la cara, con la crin rubia, algunos lazos, peine para el pelo y un peine simulando el peine que se usa para los caballos, se usó un gorro tipo vieja granja y una manta roja, a diferencia de My Little Pony está no tenía Cutie Mark, aunque posteriormente se hizo una versión con esta, sus ojos eran color azul, contaba con una palanca en el cuello que al moverla sus orejas se movían, sus ojos se abrían y cerrraban y sus cola se movía. Este fue producido por un pequeño departamento de Hasbro llamado Romper Room. Con el tiempo esté fue reintroducido con un pony “bebé” Que en realidad era Blutterscotch. En el mismo 1981 se introdujo un pretty pony con tonalidades rosadas pastel y símbolos en las partes posteriores, este fue el más parecido a MLP, su nombre es Peachy que más tarde fue reintroducida en My Little Pony. Año 1:
En 1982 My Little Pony nació, al tener tanto éxito pretty Pony fue trasladado a Hasbro, eran más pequeños que sus antecesores pero con la misma pose, a esta pose se le llama “pose collector” Los primeros eran colores pasteles, todos fueron ponies terrestres y la crin era una especie de melena, cada una tenía marcas en el flanco diferentes en cada lado. También hubo dos tipos de patas (pezuñas) las planas y cóncavas, las planas tenían las patas más cortas y la cabeza más baja, lo contrario a las patas cóncavas, todos los ponies desde el año dos en adelante fueron hechos con patas cóncavas.  Planas  Concavas Años siguientes:En el siguiente año empezaron a experimentar con diferentes poses de ponies. Luego salieron los primeros pegasos y unicornios, los cuales fueron bien aceptados, Moondancer, Glory, Medley y Firefly (Rainbow Dash) volvieron en el año 3. Luego se lanzaron con un proyecto nuevo, el cual fue un éxito total, los rainbow ponies, todos estos tenían 4 colores de pelo tradicionales del arco iris, al ser una especie de raza mágica todos sus símbolos o “cutie mark” tenían brillo. Luego llegaron los famosos Sea Ponies, tenían cabeza de pony y cuerpo de hipocampo, no tenían marca alguna… Venían en una concha con adhesivo para pegarla a la bañera, estos tenían un sistema especial para que la cabeza siempre estuviera fuera del agua, con ello podías jugar con el pony en la bañera. En el año tres salieron más ponies terrestres, una de las más populares fue Posey. (fluttershy) Salió otra racha de unicornios y pegasos, siendo los más populares Sparkler (Rarity), Gusty y Surprise (Pinkie pie). Estuvieron saliendo más ponies arco iris, debido a su gran popularidad, en este tiempo ya se estaban haciendo ponies en otros países como España, Francia, Italia, Venezuela, Argentina, Alemania, India, Japón, Escandinavia, Sudáfrica, Grecia, Colombia, Perú, México, Brazil y Macau principalmente (nirvanas o variantes se les llama, son diferentes en cada país y hoy en día muchos pueden llegar a costar miles de dolares). Los ponies tradicionales son los que están hechos en China y Hong Kong. Les daré un pequeño ejemplo con Peachy: Peachy Normal  Peachy Argentino Blanco  Peachy Argentino Amarillo Peachy Italiano Normal  Peachy Italiano Café Peachy Español Piggy Pero de todos los variantes sin duda alguna los más raros son los japoneses llamados Takara Pony o Oshare no Pony, saliendo de la estética totalmente hoy en día es muy difícil conseguir uno y los fakes cuestan caros por Ebay. Más info: http://mylittlewiki.org/wiki/Nirvana_PoniesEn esta época ya había salido la primera serie de My Little Pony junto a sus especiales como “El escape de Catrina” , hay muchos que no entienden ciertos puntos, como por ejemplo que los ponies se lamieran, con esto les explicaré que los ponies reales dan lengüetazos y es algo realmente lindo. Por lo que fueron saliendo muñecos de los personajes humanos, como Megan. Luego llegaron los baby ponies, estos eran bastante tiernos y un gran éxito fue. A parte de ellos salieron los babies seaponies, estos traían flotador por la simple razón de que no podían ahogarse y no sabían nadar bien (no son peces, son como… cetáceos) Al pasar los años salieron más ponies como los so soft ponies, eran simplemente ponies con flock, lo que lograba darles el aspecto de peluditos, fueron un gran éxito pero se ensuciaban muy fácilmente. Luego de esto llegaron los Twinkle Eyed Ponies, ponies con ojos de cristal, a veces dan miedo si… Pero si se ven en vida real uno los llega a encontrar lindos. Resumidamente hubo una infinidad de ponies en los siguientes años, aquellos que cambiaba la imagen de su “cutie mark”, los que tenían olor, alas de mariposa o alas semi transparentes (su cuerpo era diferente y más pequeño), los que tenían marcas en todo el cuerpo y machos, hermanos mayores y hermanas mayores, estas últimas tenían el cuerpo más alargado, los recién nacidos y los que había que amamantar, los que cambiaban de color con el sol, con el agua, princesas, rock ponies, los que hablaban, amigos animales y más, sin duda la generación 1 fue la generación de oro por su popularidad, en ventas superó a cualquier juguete de mattel. También les diré que hubieron muchísimos playsets y accesorios, además de peluches con pelo tipo muñeca. Y para finalizar lo que es G1 les dejo lo de las series, por así decirlo tuvo tres series, my Little pony, My Little pony ‘n friends y My Little pony Tales, esto a parte de los especiales y películas, buenas series para la época. con esto pasamos a la segunda generación o “generación perdida” tuvo muy poco éxito empezando en 1997 y terminando se producirse el año 2000 (en algunos países hasta el 2003 se vendieron, en otros ese mismo año 1997 dejaron de venderse) Sus cuerpos eran más delgados y eran pequeños, tenían un cristal en el ojo y un arco iris en la pata, a parte de el año se fabricación y el nombre de hasbro, pues ya tenían patente. Habían machos y hembras, pero no se diferencian a simple vista. De estos hubieron bebés, y pocos unicornios y pegasos, los que tenían alas de mariposa se les podían poner y sacar. En esta generación hubo un CD ROM con juegos,artículos varios, pero no tuvo serie. G3: Y es cuando se da el salto a la Generación 3, centrándose únicamente en niñas de 5 años a 10 años más o menos. La Tercera Generación de My Little Pony comenzó en el 2003, y se le refiere generalmente como G3. Hasbro publicó sólo ponys terrestres de 2003 a 2005. Publicaron los Pony Pegasos en 2005 y los Unicornios en 2006. Los Ponys viven en Ponyville (Ponylandia) que tiene su centro en el Celebration Castle (Castillo de la Celebración). Muchos de los ponys originales han sido re-publicados con diferentes poses y atuendos. El tema central de esta línea fue precisamente Ponyville. Hasta entrado el 2005 el empaque venía con Pony Puntos que se podían usar más tarde para cambiar artículos exclusivos por correo. A diferencia de la línea G1, los puntos tenían que enviarse antes de ordenar; un cliente no podía siemplemente pagar una tarifa plana y añadir puntos para bajar el precio. Algunos de los ponys disponibles con el Programa de Puntos fueron Dazzle Surprise, Sunshimmer y Love Wishes. Otra mercancía incluía posters o un tapete de juegos de Ponyville para poner los playsets. El Programa de Puntos terminó el 31 de enero de 2006. Mientras la línea se lanzó simultáneamente en los E. U. y en Europa, hay unos cuantos ponys que sólo estuvieron disponibles en E. U. como Winter Snow y algunos Breezies. Uno de los ponies menos comunes publicados en la línea G3 fue en realidad liberado por error en el 2004. Un Pinkie Pie con las palabras "Show de Licencias 2003" integradas a su símbolo se usó para promover My Little Pony en el Show de Licencias de 2003, y se tenía la intensión de liberarlo sólo en ese show y en edición limitada de 300 ejemplares. Debido a un error de empaque, se empacaron como ponies regulares y se vendieron en las tiendas. Otros pony de edición limitada han sido los pony promocionales del Pony Project y Rosey Posey, la cual fue obsequiada a los asistentes a la cena de caridad montada por Hasbro. En reconocimiento a los fans adultos de esta línea, Hasbro ha publicado ponies especiales para coleccionista diferentes a los G3. Estos ponies estan disponibles por medio de canales especiales como la Convención My Little Pony y el Comic Con de San Diego. 2008 Fue el año en que Hasbro comenzó a cambiar la apariencia de los pony, haciédo sus cuerpos más esbeltos y su cabeza considerablemente más estrecha y curvada. Hasta aquí podría considerarse que duró la Generación 3. A partir de entonces Hasbro redujo la línea a lo que se denomina como Core 7, en la cual redujo la variedad de pony a 7 personajes (Cheerilee, Rainbow Dash, Starsong, Sweetie Belle, Scootaloo, Pinkie Pie y Toola Roola) cambiando las características de algunos. Esta Generación tuvo una especie de mini serie, la cual venía en VHS con algunos ponies. También tuvo juegos de gameboy, DS entre otros productos. G3.5:En 2009 estos ponies comenzaron a verse como bebés sobredimensionados a los cuales se les llama G3.5 pero la tendencia no duró mucho ya que finalmente en 2010 aparecieron los G4 y la famosa "Friendship is Magic" La G3.5 fue un error de hasbro ya que tuvo realmente menos popularidad que la G2, la estética “chibi” no atrajo para nada e implicó perdidas para la compañía, esta tuvo su mini serie transmitida en la página de MLP y una película. Extra: Sobre Ponies entregados en la ComicCon y PonyCon.Desde el 2005 se empieza a entregar objetos exclusivos de My Little Pony y un pony exclusivo de ese año.  2005...  2007...  2008...  2011... Al igual que en la Pony Con (Pony Fair)  2010 2011 Pero… ¿Qué es Pony Fair?My Little Pony Fair es la primera y más grande convención de Ponis, cada año cientos de coleccionistas y aficionados vienen de todas partes del mundo a la convención. My Little Pony Fair reúne a coleccionistas, amigos, fanáticos y bronies de todas las edades junto a dos días de diversión. My Little Pony Fair también ofrece una amplia variedad de actividades para divertirse en familia a parte de las colecciones. El año pasado se estrenó una película senior ambientada en este lugar llamada My Little Obsession. Y si bien no les termina de convencer solo diré que Lauren Faust es una gran amante de las generaciones anteriores y coleccionista de G1. |
|  | | djdashie Iron Pony

Mensajes: 1905 Magia: 2820 Armonia: 138 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Edad: 18 Localización: Viña del Mar , Chile (Originalmente de Bilbao , Ortuella) Premios: 
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Mar Feb 14, 2012 10:06 pm | |
| En primer lugar ,buen trabajo cosita hermosa , te amo.
Segundo , es verdad , sobre la disccriminación que los bronies tienen contra las generaciónes antiguas , en lo personal odio eso , por que no es aceptar sus origenes , cosa que muchos dicen cosas sin pensar ni tener una base de cultura con el tema , lo cual de verdad es una total actitud de inmadures .
Espero que esto los haga razonar , nada más puedo decir . |
|  | | Imperious Cheerilee´s Student

Mensajes: 120 Magia: -3 Armonia: -3 Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 7:55 am | |
| Te apoyo, de echo la G1 me gustaba de peque, claro que no tuve hermanas y ni un juguetes de eso vi, salvo por mi primita, la granja de applejack, de resto, na de na
Esos bronies que discriminan las anteriores son tontos, deberian antes saber sus origenes, no tiene sentido estar en algo, sinsiquiera saber de donde vino |
|  | | lemon_kylie New Pony

Mensajes: 3 Magia: 0 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 15/10/2011
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 10:25 am | |
| ahhh buenisimo el post romi, leyendo me di cuenta que de chica yo tuve un monton de takara pony! sin saber que eran my little ponys D: |
|  | | Rainbow Dash' Plebeyo de Canterlot

Staff: 
 Mensajes: 4216 Magia: 2031 Armonia: 212 Fecha de inscripción: 25/07/2011 Edad: 22 Localización: Santiacolt, Pacific Canterlot Chilean
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 6:34 pm | |
| Vaya...esto si que es interesante y que vision de la serie...no no discrimino las generaciones anteriores e incluso mi madre le gustaba la Serie la G1 para ser mas exacto..
gracias por el dato Romi...salu"2 
P.D Pasense mas seguido en el foro especialmente DjDashie..... _________________________________________________ |
|  | | Shining Armor Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3159 Magia: 2004 Armonia: 744 Fecha de inscripción: 22/07/2011 Edad: 20 Localización: de luna de miel junto a Cadence Premios: 
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 7:03 pm | |
| genial y interesante tema. ni sabia que existían convenciones de MLP
me cambia las concepciones sobre las generaciones pasadas |
|  | | SuperSonicWerehog Flank Blank

Mensajes: 118 Magia: 516 Armonia: 16 Fecha de inscripción: 11/01/2012 Edad: 14
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 8:15 pm | |
| Buen post, uno mucho más completo enfocado a los juguetes, y bueno la G1 no debe ser discriminada porque de no ser por esa no existiria MLP, aunque para mi dan un poco de miedo O_O, no es que las otras fueran super malas, simplemente eran para niñas, aunque para mi la G4 sigue siendo mejor (PARA MI) las demás se merecen credito, y la G3 tambien ya que le devolvio el exito a MLP despues de la Generacion 2. Aún así, me dan risa todavia los videos de las G4 con las generaciones anteriores, porque es un momento para entretenerse  |
|  | | Romi New Pony

| Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 8:28 pm | |
| Deml, me motiva que haya cambiado tu visión, esa era la idea x3
SupersonicWerehog bueno es centrada en los juguetes si, pues la serie salió después de los juguetes.. Lo principal en generaciones anteriores eran los juguetes ~. |

| Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 8:40 pm | |
| | Romi escribió: | Deml, me motiva que haya cambiado tu visión, esa era la idea x3
SupersonicWerehog bueno es centrada en los juguetes si, pues la serie salió después de los juguetes.. Lo principal en generaciones anteriores eran los juguetes ~. |
Síp, bueno, de hecho podriamos decir que la G4 es la mejor en cuanto a la serie se refiere (o por lo menos eso pienso, no se tu) pero en juguetes... digamos que la han hechado a perder n_nU sobre todo la Celestia rosa (al menos la van a arreglar LOL) pero las demás, sí que eran buenas en los juguetes porque además de que las series salieron despues de esos, al menos sacaban sus ediciones de coleccionistas, no que en la actual, apenas van a sacar en otoño algo para bronies. Igual todas las series se merecen credito por algo, y me pongo a pensar, si la G1 duró 10 años y la G3 casi 6 años ¿cuanto durara esta? P.D: tambien hice un post sobre la historia, pero a comparacion de este es incompleto, porque me enfoco más en las series que en los juguetes, y espero que no te ofenda tanto por algunos comentarios, porque son comicos y no tienen proposito de ofender n_nU http://www.mlpcooler.com/t1208-la-historia-de-mlp
|
|  | | Imperious Cheerilee´s Student

Mensajes: 120 Magia: -3 Armonia: -3 Fecha de inscripción: 24/01/2012
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 8:51 pm | |
| Aunque debo admitir que la G3 y G3.5 fueron un gran error por hasbro. NO me malinterpretan, veran, viendo una serie que me gusto de peque la G1, para que la G3 me arruinara el concepto de la infancia con demasiada cursileria, acabando en una terrible mercadotecnia, simplemente no te las puedes tomar enserio.
Y otra cosa, que Lauren si bien coleccionaba estos juguetes, no que la serie le habia sido muy de niñas y esteriotipada (pues almenos fan de la G1 si era)? |
|  | | Romi New Pony

| Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 9:06 pm | |
| | SuperSonicWerehog escribió: | Síp, bueno, de hecho podriamos decir que la G4 es la mejor en cuanto a la serie se refiere (o por lo menos eso pienso, no se tu) pero en juguetes... digamos que la han hechado a perder n_nU sobre todo la Celestia rosa (al menos la van a arreglar LOL) pero las demás, sí que eran buenas en los juguetes porque además de que las series salieron despues de esos, al menos sacaban sus ediciones de coleccionistas, no que en la actual, apenas van a sacar en otoño algo para bronies. Igual todas las series se merecen credito por algo, y me pongo a pensar, si la G1 duró 10 años y la G3 casi 6 años ¿cuanto durara esta? P.D: tambien hice un post sobre la historia, pero a comparacion de este es incompleto, porque me enfoco más en las series que en los juguetes, y espero que no te ofenda tanto por algunos comentarios, porque son comicos y no tienen proposito de ofender n_nU http://www.mlpcooler.com/t1208-la-historia-de-mlp
|
Yo creo que si, la G4 es grande a lo que serie se refiere, por otra parte creo que no parecen ponies y ese es un pequeño error, vamos que parecen bambis x3 Pues recuerdo ese post, y no lo lei... Pues te diré la verdad, primero yo estuve en Cantelot para cureosear, me trataron pésimo, meses después me invitaron a este foro y yo acepté con mala cara, puse posts en vieja escuela y me sentí insultada con muchas de las cosas que decían.. Es por eso que yo no comento en este foro.
| Imperious escribió: | Aunque debo admitir que la G3 y G3.5 fueron un gran error por hasbro. NO me malinterpretan, veran, viendo una serie que me gusto de peque la G1, para que la G3 me arruinara el concepto de la infancia con demasiada cursileria, acabando en una terrible mercadotecnia, simplemente no te las puedes tomar enserio.
Y otra cosa, que Lauren si bien coleccionaba estos juguetes, no que la serie le habia sido muy de niñas y esteriotipada (pues almenos fan de la G1 si era)? |
G3.5 si, pero G3 no porque Hasbro tuvo ganancias... Pero es verdad que es totalmente diferente a G1, yo la verdad jugaba de pequeña con G3... pero jugaba con mis dragones incluidos a las guerras, pero cuando vi G1 amé la primera generación.
Que yo sepa Lauren pensaba eso de G3.5, recuerda que también se tuvo que basar en G3 para hacer G4. |

| Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 10:16 pm | |
| | Romi escribió: | | SuperSonicWerehog escribió: | Síp, bueno, de hecho podriamos decir que la G4 es la mejor en cuanto a la serie se refiere (o por lo menos eso pienso, no se tu) pero en juguetes... digamos que la han hechado a perder n_nU sobre todo la Celestia rosa (al menos la van a arreglar LOL) pero las demás, sí que eran buenas en los juguetes porque además de que las series salieron despues de esos, al menos sacaban sus ediciones de coleccionistas, no que en la actual, apenas van a sacar en otoño algo para bronies. Igual todas las series se merecen credito por algo, y me pongo a pensar, si la G1 duró 10 años y la G3 casi 6 años ¿cuanto durara esta? P.D: tambien hice un post sobre la historia, pero a comparacion de este es incompleto, porque me enfoco más en las series que en los juguetes, y espero que no te ofenda tanto por algunos comentarios, porque son comicos y no tienen proposito de ofender n_nU http://www.mlpcooler.com/t1208-la-historia-de-mlp
|
Yo creo que si, la G4 es grande a lo que serie se refiere, por otra parte creo que no parecen ponies y ese es un pequeño error, vamos que parecen bambis x3 Pues recuerdo ese post, y no lo lei... Pues te diré la verdad, primero yo estuve en Cantelot para cureosear, me trataron pésimo, meses después me invitaron a este foro y yo acepté con mala cara, puse posts en vieja escuela y me sentí insultada con muchas de las cosas que decían.. Es por eso que yo no comento en este foro.
| Imperious escribió: | Aunque debo admitir que la G3 y G3.5 fueron un gran error por hasbro. NO me malinterpretan, veran, viendo una serie que me gusto de peque la G1, para que la G3 me arruinara el concepto de la infancia con demasiada cursileria, acabando en una terrible mercadotecnia, simplemente no te las puedes tomar enserio.
G3.5 si, pero G3 no porque Hasbro tuvo ganancias... Pero es verdad que es totalmente diferente a G1, yo la verdad jugaba de pequeña con G3... pero jugaba con mis dragones incluidos a las guerras, pero cuando vi G1 amé la primera generación.
Que yo sepa Lauren pensaba eso de G3.5, recuerda que también se tuvo que basar en G3 para hacer G4. |
En eso tienes razon, actualmente parecen más bambis, pero creo que eso les da más dinamica, no me imagino a los ponies de la G1 haciendo expresiones raras XD A veces me pongo a pensar, y esto se parece a las peleas de los fans de Classic Sonic y el Sonic moderno, pero no tan malo. No te debes sentir insultada por lo que dicen n_n ahora que viste aqui te aceptaron bien el post y no te insultan, así que eres libre de comentar siempre y cuando respetes a todos. Y de la G1, es un poco mas oscura que la G4, pero a veces como que...es raro no se xP Deberia haber un acuerdo entre ams antiguos y bronies para que deje de haber malentendidos, tanto de los bronies y de los antiguos: Bronies: Puede que seamos humanos y llevemos un año, pero ya es hora de que por fin lo que decimos sea valido, que el Love and Tolerate no sea una frase, sino acciones de verdad, nos puede seguir disgustando algo, incluso odiarlo (pero eso nos contradiria porque le dariamos importancia a algo que no nos gusta) pero no podemos insultar a la gente que le gusta, cada uno tiene opiniones, que no sea solo para vernos bien. Fans antiguos: No todos los bronies somo orgullosos (generalizar NO ES BUENO) pero lo que sí somos, es testarudos DX, ustedes puede que les guste las generaciones anteriores, pero no los hace malos, es más, ustedes son nuestros ancestros, y no se llevaron por prejuicios. Si hay un enemigo, son los que dicen que somos unos enfermos, gays y otros insultos solo por gustarnos esta franquicia Y sí, parece que me salí del tema, pero es que es algo que no hemos reflexionado mucho
|
|  | | Jristz "J" Random Pegaso del Clima

Mensajes: 889 Magia: 15 Armonia: 30 Fecha de inscripción: 27/06/2011 Edad: 23 Localización: Santiago de Chile.
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 11:00 pm | |
| Interesante y SI lei la gran mayoría
almenos Yo no digo nada de las otras G y puedo decir que esa G2, lmenos esteticamente me agrada como se veian
bueno, algo de historia es bueno
asi que ahoá se como se inicio todo |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Miér Feb 15, 2012 11:26 pm | |
| muy buena aportacion historica. ni en cuenta de esos Takara Pony. en fin, pues yo no me he dedicado a atacar las generaciones pasadas, es mas que bueno que existieron si no no habria FIM, ademas si dices que las generaciones antiguas son malas y cosas negativas encontra de los fans clasicos, ay que tomar en cuenta que Lauren Faust es fan del clasico MLP, de hecho ay una foto donde sale ella con un monton de ponies G1 en unos estantes detras de ella. y bueno confieso que de la G3 me gustan los peluches  y con lo de que fim parecen venados, pues las otras generaciones aveces no parecen del todo ponies XD G1 parecian hipopotamos, G2 Girafas, G3... bueno siento que son los que mas se han hacercado a un pony, G3.5 patos con patas tumorosas o no se eso si son raros XD, G4 pues si me ha tocado oir varios comentarios de amigos y conosidos que ven mis ponies y aveces preguntan ¿Son perritos?, ¿son venados?, una vez conmi rainbow pensaron que era un pato XD (ni que fuera Scootaloo para parecer ave) en fin, bueno yo prefiero Fim pues la personalidad de los personajes, animacion, el fandom y muchisimo mas, pero tampoco siento que se deban despreciar las generaciones pasadas como algunos lo hacen y muchisimo menos a los fans y faltarles al respeto, en mi gurupo brony e Guadalajara tenemos una integrante que es fan clasica de MLP y es muy chida (sobretodo sus dibujos  ). _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|  | | DarkGred Sugarcube's Cooker

Mensajes: 604 Magia: 44 Armonia: 68 Fecha de inscripción: 21/06/2011 Edad: 24 Localización: Ensenada Mexico
 | Tema: Re: Información de Generaciones anteriores Jue Feb 16, 2012 12:27 am | |
| Erhhh... no es que lo digamos sin pensar DJdashie. En una ocasión me intente fumar generaciones viejas, por eso de la espera de diciembre... y nel, no´mas no. Digamos que me arrepiento de eso No niego que son los orígenes y debe tener cosas interesantes. Por ejemplo, que no solo sacaban ponies sino también otras criaturas. Y en particular me agrada el diseño de una jirafa que llaman creamsicle, que encontre vagando por el DA | Spoiler: | | |  |
Pero por lo demas, fueron épocas distintas. Las ideologias y las formas de contar una historia en TV no pueden ser mas diferentes. Yo no vi esas series, por lo que no surge en mi ninguna nostalgia al verlas que sirva de gancho. Solo veo rosa, mucho rosa... y eso para mi es completamente intragable |
|  | | | | Información de Generaciones anteriores | |
|