| | | las caricaturas de tu infancia | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: las caricaturas de tu infancia Dom Mayo 22, 2011 12:40 pm | |
| las caricaturas que mas veia cuando era chico eran: Dragon ball z (como dicen el que no aya visto DBZ no tubo infancia XD) Yugioh casi todos los nicktoons clasicos Pokemon Digimon 1, 2, 3 tambien vie el cuatro pero ya no me gusto mucho bayblade Reboot, no entiendo porque casi nadie conose esta caricatura, fue la primera hecha a 3D la pasaban en discobery Kids antes que la hicieran de puros programas para chicos (lo siento tay pero no me gusto el nuevo DK porque me quitaron este programa  ) si no lo conocen aqui les dejo 2 intros para que se vea la comparacion de la 1 y 4 temporada como hiba mejorando la serie _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|  | | Spider-Pony New Cutie Mark

Mensajes: 339 Magia: 1 Armonia: 14 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Localización: New Colt City(Lima, Perú)
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Dom Mayo 22, 2011 1:06 pm | |
| Yo solia ver:
-Samurai Jack -Megas XLR -Ed, Edd y Eddy -Bob esponja -La vida moderna de Rocko -Cubitos -Oye Arnold -Rugrats -El laboratorio de Dexter -La vaca y el pollito
Y la lista sigue... |
|  | | dogimo Sugarcube's Cooker

Mensajes: 651 Magia: 10 Armonia: 29 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Dom Mayo 22, 2011 1:28 pm | |
| | Dixketl escribió: | Reboot, no entiendo porque casi nadie conose esta caricatura, fue la primera hecha a 3D la pasaban en discobery Kids antes que la hicieran de puros programas para chicos (lo siento tay pero no me gusto el nuevo DK porque me quitaron este programa ) si no lo conocen aqui les dejo 2 intros para que se vea la comparacion de la 1 y 4 temporada como hiba mejorando la serie
|
Reboot en realidad es bastante antigua, yo lo veía pero recién hace unas semanas me enteré de cual era el nombre(llevaba meses buscándolo), ahora es uno de mis pendientes para ver, es que recuerdo haberlo visto, pero no recuerdo ningún episodio salvo por contadas escenas que recuerdo vagamente.
¿Series de mi infacia? -Catdog -Los rugrats -La vida moderna de Rocko -AAAHHHH Monstruos reales -Coraje el perro cobarde -Ed, Edd y Eddy -Samurai Jack -Hey Arnold -El laboratorio de Dexter -La vaca y el pollito -Los cuentos de la cripta -Megas XLR -Dragon Ball -Los supercampeones
Y las que no eran caricaturas: -El tesoro del templo perdido -Escalofríos -¿Le temes a la oscuridad?
|
|  | | d__D Derpy's Boss

Mensajes: 408 Magia: 1 Armonia: 2 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Localización: En la Internet
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Dom Mayo 22, 2011 1:55 pm | |
| Huy, veamos:
Edad "Pequeña" Pokemon Dragon Ball Rugrats Rocko Duckman (aguante locomotion) Scoobi doo Jhnny Quest Sailor Moon Slayers
Menciones especial: El Chavo del 8, El mundo de Beakman, Sabrina lo explicatodo, Pete y Pete
Edad "Media" El laboratorio de Dexter La vaca y el pollito Jhony Bravo Yamazaki Samurai Jack Sakura Card Captor Those who Hunts Elves Koni-chan
Menciones especiales a: Drango Ball Z (lo veia por precion de pares, no me gusto cuando pasaron de aventura! a combate!), Eatman '98, y Discovery Channel
Edad "Ya no sos pequeño!!!" Las Chicas Superpoderosas Megas XLR Ed, Edd y Eddy Coraje el perro cobarde Los Padrinos Magicos Invasor Zim Adult Swim (tu sabes, Pollo robot, Harvey Birdman, Aqua Teen Hunger Force, Laboratorio Submarino y todo eso)
Menciones especiales: no muchos como para poner, aca fue donde empese a cambiar la television por la internet, por lo que termine viendo menos cosas, pero las cosas que queria ver... |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Dom Mayo 22, 2011 2:10 pm | |
| Ahhhh... tiempos akellos de esas series televisivas, donde siempre llegabas de la primaria y las primeras 2 cosas ke hacías despues de llegar de la escuela era comer mientras veías una caricatura en la TV.... como extraño esos tiempos...
Bueno, yo ke caricaturas veía?
Infancia: -Dragon Ball/DBZ -Digimon (1st & 2nd Gen) -Los clásicos de Nick (Cat-Dog, Angry Beavers, Hey Arnold, Rocket Power, etc.) -Los clásicos de Hanna/Barbera (The Jetsons, The Flinstones, Scooby Doo, etc.) -Pokemon (1st & 2nd Gen) -Caballeros del Zodiaco -Super Campeones -Dexter's lab -Cow & Chicken -Medabot -Monster Ranger -Ed, Edd & Eddy -Ranma 1/2 -Otras más ke me faltaron mencionar
No caricaturas: -Dinosaurios -Alf -Fresh Prince of Bel Air
Adolescencia: -Digimon (3th Gen) -Bleach -Samurai Shamploo -Blood [+] -El gato cosmico -Invader Zim -The Raccoons -Dragon Ball GT -Elfen Lied -School Rumble -Sponge Bob Squarepants -entre otras más ke no recuerdo su nombre...
No caricaturas: -Two and a half men -Friends -That's 70 Show -The Sopranos -CSI Las Vegas
Ya ahorita a mi edad veo: -Kid Vs Kat -Kick Buttowsky -Toot & Puddle -Johnny Test -y claro, My Little Pony - Friendship is Magic!!
No caricaturas: -Law & Order -CSI Miami
Como fuí cambiando de cosas decentes a cosas bastante agresivas de mi infancia a mi adolescencia, creo ke por eso soy tan así xD |
|  | | loquesea346 Estudiante de Celestia

Mensajes: 454 Magia: 2 Armonia: 14 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Edad: 20 Localización: Perú
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Miér Mayo 25, 2011 10:08 pm | |
| Ok, let's see Soy desde siempre un gran seguidor de las series animadas, infortunadamente mi lista no pudo ser mas grande , porque es a partir de los 7 años , cuando empiezo a tener cable,finalmente. InFaNcIa:(de 0 a 6 años) -Los cariñositos(me sorprende que no los mencionaras Dixketl) -Kimba el leon blanco -La familia Ness -Jimbo y el jetset -Seabert -El perro Dinky -Garfield y sus amigos -Gasparin -Bebe Huey -Las aventuras de Sonic(obviamente , me refiero a la versión antigua) -El show de Underdog(aqui aprendí bastantes cosas) -Dinobabies -los Wuzzles -Los osos berenstain -La pequeña LULU -Heidi -Penny Crayon -Charlie Brown -Kissyfur -Los pitufos -Dragon ball -La pantera rosa -Los supercampeones -Los caballeros del zodiaco(infortunadamente en doblaje español de España,lo cual hizo que aunque lo viera no me llamara tanto la atención) -Ranma1/2(ahora me da asco haberlo visto) -Motorratones de Marte(actualmente no entiendo que le veia) -Benito y Cecilio(otro dibujo que me paltea (avergüenza) un poco) -Las tortuninjas -Popeye -Pokemon -Denver ,el ultimo dinosaurio -El pajaro loco -(Clasicos de hanna barbera:don gato, los picapiedra, los supersonicos, scooby doo, el oso yogui,etc...) Ps: -hay muchos aqui que aun veo. -La lista real es el doble de esta, pero no recuerdo por ahora mas.Como sea, continuamos:
NiÑeZy adolescencia( de 7 a 19 años)
Cuando prendi mi tele una vez instalado el cable, lo primero que hice , fue avalanzarme a Cartoon Network, ya que mis amigos hablaban maravillas de ese canal,y lo primero que vi fue:Cartoon cartoons.Apartir de ese insante , mi lista viene a ser: -Corrector Yui -La conspiracion Rosswell -El laboratorio de Dexter -La vaca y el pollito -Johnny Bravo -Soy la comadreja -Las chicas superpoderosas -Coraje, el perro cobarde -Samurai Jack -Mike, Lu y Og -Ed, Edd y Eddy -Robot Jhones -En fin todos los clasicos de Cartoon Network, porque no me perdia de ningun estreno -Animaniacs -Las aventuras de Tiny TOONs -Pinkie y Cerebro -¡HISTERIA! -Fenomenoide(no esntendida muy bien su humor, pero aun asi me gustaba) -Bob esponja(solo las primeras temporadas que son oro puro,poque las demas son mi...rda pura -Hamtaro -Mirmo Zibang -Medabots -Beyblade -Kitt musculo -Kirbi -Supercerdita(mas vergüenza para la lista) -Shin Chan -Flint, el detective del tiempo -Oggy y las cucarachas -Dragon Ball Z y GT -El conejito callado, este era mas un corto, pero me encantaba, no se si lo recordaran:http://www.youtube.com/watch?v=HzwXtrHOJLs) -Digimon1,2,3,4 (mi anime favorito) Ps:bronies, ya me dio flojera seguir pensando, pero terminare lo que empecé -Poochini -las aventuras de jimmy neutron, el niño genio -Save ums(en la tierra, en el aire y bajo el mar , somos save ums , para luchar. Amaba esa serie de DK) -Las aventuras de Henry -Clifford y su secuela , clifford de cachorrito. -Rey -Patos astutos -Invasor Zim -Dragoon tales -Los padrinos magicos -todos los clasicos de nick(rugrats, castores cascarrabias, catdog,hey arnold, en general: nick mix, no se si se acuerdan , pero era cartoon cartoons) -Superescuadroncibermonoshiperfuerza YA!!!!! -La robot adolescente -Los Simpson -Futurama *Maldicion son demasiados, ya no puedo.
-Bronies , la lista es al menos 4 veces esta , pero ya me canse de escribir
Hoy: -Kid vs Kat: el unico dibujo que en mi opinion conserva la escencia de los dibujos de antaño, con la mejor desarrollada personalidad que tienen los personajes de los dibujos actuales es decir , un adecuado equikibrio de estupidez y racionalidad, ya que lamentablemente el primero se exagera en los dibujos actuales.
Series no animadas: -Power rangers -MECÁNICA POPULAR PARA NIÑOS, -ARTEMANIA -ANIMALES ASOMBROSOS -LA MAGIA DEL CINE(me refiero a Discovery kids) -Un monton de programas japoneses educativos que pasaban aquí en Perú, no se si conocerán por ejemplo a NOPPO y Gonta. Hasta nomas , ya llegue al limite.
|
|  | | djdashie Iron Pony

Mensajes: 1905 Magia: 2820 Armonia: 138 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Edad: 18 Localización: Viña del Mar , Chile (Originalmente de Bilbao , Ortuella) Premios: 
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Sáb Mayo 28, 2011 7:31 pm | |
| FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - llevava mas de 30 minutos escribiendo como 400 series de 500 y me ca** este maldito fire fox AHHGGGGGG DX
Empesare denuevo: ;w;
[/u]infancia (desde los 7 a 10 años)
-El festivalde los Robots(hay como 5 aqui , entre el vengador , capitan futuro , el gladidador etc..) -Robotech -Megaman -Yu GI oh -mazinger Z -Zoids -DrGattjer -TLOZ(Serie) -Mario Bros 3D -Los Pitufos -Sailor moon -Dragon Ball -Digimon (1 generacion) -Pokemon Old School (1,2y 3 temporada AWWW YEAH!!!) -Barney Animated -Los Caballeros del Zodiaco -Detective Conan -Baca y el pollito -Super Chicas Poderosas(o super nenas) -Super Campeones -Prince Of tennis -El laboratorio de dexter -Yonny Bravo!!!(creo que asi se escribia xD) -Hotwells old School -Gost buster animated Entre otras (me da flojera seguir escribiendo xD) |
|  | | Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Mar Mayo 31, 2011 8:44 pm | |
| yo beia la vaca y el pollito el laboratorio de dexter oye arnold pinki y cerero los chicos del barrio la pantera rosa digimon 1 2 y 3 yu gi ho zoids gamtaro sacura card captors (namas porque la chica era linda XD) johny vravo transformers y ya no me acuerdo de los demas |
|  | | loquesea346 Estudiante de Celestia

Mensajes: 454 Magia: 2 Armonia: 14 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Edad: 20 Localización: Perú
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Mar Mayo 31, 2011 11:48 pm | |
| | djrainbowdash escribió: | FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - llevava mas de 30 minutos escribiendo como 400 series de 500 y me ca** este maldito fire fox AHHGGGGGG DX
Empesare denuevo: ;w;
[/u]infancia (desde los 7 a 10 años)
-El festivalde los Robots(hay como 5 aqui , entre el vengador , capitan futuro , el gladidador etc..) -Robotech -Megaman -Yu GI oh -mazinger Z -Zoids -DrGattjer -TLOZ(Serie) -Mario Bros 3D -Los Pitufos -Sailor moon -Dragon Ball -Digimon (1 generacion) -Pokemon Old School (1,2y 3 temporada AWWW YEAH!!!) -Barney Animated -Los Caballeros del Zodiaco -Detective Conan -Baca y el pollito -Super Chicas Poderosas(o super nenas) -Super Campeones -Prince Of tennis -El laboratorio de dexter -Yonny Bravo!!!(creo que asi se escribia xD) -Hotwells old School -Gost buster animated Entre otras (me da flojera seguir escribiendo xD) |
Amigo la infancia es de 0 a 6 años , la niñez de 7 a 12, y la adolescencia de 13 a 19 |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Jue Jun 02, 2011 11:16 am | |
| yo caundo pequeño veia -beavis and butt head (gracias a ellos y a mi papá conoci a AC/DC xD) -robotech -slam dunk -digimon (todas las que davan  ) -pokemon -detective conan -zoids -dragon ball -los super camepones - y varias series mas que no recuerdo D: ahora a mi edad veo (y leo mangas xD) -invazor zim -flap jack -hora de aventura - naruto (aun que no me gusta mucho :S) -one piece (la recomiendo arto) -gantz (full gore_!!!!!) -berserk (full gore medieval!!!!!!!) - slam dunk (la estoy viendo otra vez xD) -y varias mas que cuando me acuerde las posteo |
|  | | darkar Cloudsdale's Student

Mensajes: 170 Magia: 1 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 09/06/2011 Edad: 13 Localización: omnipresente
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Jue Jun 09, 2011 7:28 pm | |
| yo veia: -dragon ball Z -spiderman -robocop´ -detective conan -los simpson (y los sigo viendo) -slamp dunck -y otras q no me acuerdo |
|  | | Emerl Cloudsdale's Student

Mensajes: 164 Magia: 2 Armonia: 8 Fecha de inscripción: 05/06/2011
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Jue Jun 09, 2011 7:35 pm | |
| yo veia:
- Heidi - He-Man - Spiderman - Los Simpsons (los sigo viendo) - Dragon Ball - Megaman - Saint Seiya - Macross - Mazinger Z - Laboratoio de Dexter - Birdman - Fantasma del Espacio - pinky y cerebro - Bugs Bunny y el Pato Lucas
es una lista muy larga xD |
|  | | Tohui Derpy"s Assistent

Staff:   Mensajes: 384 Magia: 504 Armonia: 12 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 20 Localización: Estado de Mexico
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Jue Jun 09, 2011 8:58 pm | |
| jajaja Yo no habia escrito aqui nada, pero es por que no acabaria, y en cerio, no acabaria nunca. Todas las dioptrias que tengo avalan 8 años seguidos de no hacer otra cosa que Estudiar y mirar tele, y eso , pasaba un 80% de mi vida viendo la tele. Veia de todo y las caricaturaas que veia, son miles de caricaturas. Sencillamente dire, que un 75% de todas las caricaturas que salieron desde 1994 hasta 2002 las he visto, y son las de mi infancia!! _________________________________________________ | Siempre quise ser como el (?): | | |  |
 |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Jue Jun 09, 2011 10:24 pm | |
| increibles memorias de cada uno
yo apenas me acuerdo de lo que postie ayer y ustedes recuerdan asta lo que veian cuando niños xD |
|  | | darkar Cloudsdale's Student

Mensajes: 170 Magia: 1 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 09/06/2011 Edad: 13 Localización: omnipresente
 | Tema: Re: las caricaturas de tu infancia Vie Jun 10, 2011 3:41 pm | |
| sus memorias son unas maquinas |
|  | | | | las caricaturas de tu infancia | |
|