|
La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas
5
4.2
33
| | La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 12:45 pm | |
| este tema esta hecho para que todos se presenten, se despidan o se reintroduscan _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|  | | Heisenberg Ponyvillean

Mensajes: 494 Magia: 720 Armonia: 43 Fecha de inscripción: 07/05/2011
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 3:21 pm | |
| Hola mi pseudonombe Equus Ferus ya había estado aqui y me cambié de imagen, estudio para ser Ingeniero y me gusta MLP FIM por sus carismaticos personajes e historias tontas ¿Algo más? |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2605 Magia: 6123 Armonia: 261 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: | Abrir: | | | 
 |
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 5:35 pm | |
| Bueno, vuelvo a presentarme.
Mi nombre aquí en este foro es Zodrache Baldrick 69, soy uno de los varios moderadores que existimos dentro de este foro, pueden contar conmigo si necesitan ayuda para algo relacionado al foro.
Al igual que todos aquí, me gusta MLP-FiM, soy un coleccionista de arte brony, en especial de Fanfics, Fanarts y Wallpapers. Estudio ingeniería en electrónica y tengo 20 años. AH! Y soy furry desde hace exactamente... 7 años 2 meses, 23 horas, 58 minutos y sus segundos (Seep, recuerdo perfectamente el día y hora), por lo que soy considerado uno de los "veteranos" dentro del fandom en mi ciudad.
Quisiera darle la bienvenida a todos aquí, saludar a todos los que ya estaban antes por estos rumbos e invitar a todos los bronies latinos que se inscriban a este foro o al foro casi-hermano de este foro Canterlot.
Sería todo, diviertanse y hechenle una hojeada a las reglas para ahorrarse problemas conmigo (?)! |
|  | | loquesea346 Estudiante de Celestia

Mensajes: 454 Magia: 2 Armonia: 14 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Edad: 20 Localización: Perú
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 6:57 pm | |
| Bien, me vuelvo a presentar: Soy loquesea346, soy si mal no recuerdo el cuarto usuario que se registro en este foro.Mi nombre real es.........(Ya me entro la paranoia, así que confórmense con mi nombre de usuario)...........Soy peruano, y vivo en Lima, estudio la carrera de Química (por favor no confundir con Q. farmacéutica , o Ing. química) en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ¿que maaaas? , ¿que maaaas?, a claro , tengo 19 años y mi personalidad es algo similar a a la de Fluttershy. Bueno no se me ocurre mas que decir , así que eso es todo.
Saludos |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 7:54 pm | |
| Soy Dixketl, vivo en guadalajara, Jalisco, Mexico, y soy el administrador del foro, tengo 18 años de edad, soy hombre, comenzare a estudiar ingenieria en animacion y arte digital y hacerca de Fim collecciono fanart principalmete y tambien tengo 4 ponys de jugete, pinky, twilight, AJ y rainbow dash.
Megusta mucho dibujar, soy afficionado al futbol, soy medio youtubero, me gustan mucho los videovlogs. _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|  | | BlackShadow Ponyvillean

Mensajes: 533 Magia: 717 Armonia: 26 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 17 Premios:

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 8:24 pm | |
| otra vez? buen ya ke... hola soy blackshadow pero me pueden decir black vivo en ojocaliente zacatecas (nunca vengan a este pueblo vale versh,hablo en serio)tengo 16 años,no estudio,trabajo con mis padres y escucho metal a todas horas estoy medio safadon y..y..y nomas ¬¬ |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Lun Jun 13, 2011 9:56 pm | |
| mi nombre es Esteban Vilches mi pseudonimo artistico es Albert Antero Dorfensmitch Helsiv (xD) vivo en santiago de chile soy deportista (me encanta todo el deporte!!! sobre todo el basketball!) me gusta el rock!!!!!!! y todos sus derivados incluyendo el metal!!!!!!!!! soy muy activo en este foro ya que me encanta esta comunidad y los amigos que en ella e echo  soy un hombre muy leal con corazon de niño y actitud infantil y seria capas de viajar al otro lado del mundo si esque alguna ves un amigo mio asi lo necesitase, aun que sea de inmigrante ilegal!!!!!!! tambien soy furry!!!!!! (aaaaawwwwww yeaaaaahhhhhh!!!!) cualquier cosa, aqui estoy para ayudar, solo pidanlo  |
|  | | Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 2:55 pm | |
| me presento denuebo Hola brons soy Tay y soy de mexico monterrey nuevoleon, tengo 17 años me gusta dibujar escuchar a los demas, ber los diferentes puntos de bista de los demas, me gusta ber videos y los juegos de guerra y estrategia, pero sigo siendo un niño por dentro, me gusta mlp fim como todos aqui ya ando por ber la novena bes la serie(no puedo ebitarlo esta genial la serie), siempre baloro cualquier enseñansa que sea buena como la mistad, y tambien tengo una imaginacion muy actiba, soy fan tambien de star wars no solo por toda la accion y las batalla sino tambien por su lado cencible e intenso (los soundtracks), bueno eso es todo que la pasen bien en el foro bronys y dibiertanse |
|  | | darkar Cloudsdale's Student

Mensajes: 170 Magia: 1 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 09/06/2011 Edad: 13 Localización: omnipresente
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 3:00 pm | |
| ola ..... bueno chao XD a y vean cc osea cuanto cabronXD es genial
|

Mensajes: 533 Magia: 717 Armonia: 26 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 17 Premios:

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 3:19 pm | |
| |
|  | | Arkhell_kind Filly

Mensajes: 40 Magia: 0 Armonia: 1 Fecha de inscripción: 14/06/2011 Edad: 19
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 3:22 pm | |
| buenas, me presento soy Arkhell y soy nuevo en el foro. |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2605 Magia: 6123 Armonia: 261 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: | Abrir: | | | 
 |
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 3:23 pm | |
| Bienvenido seas al foro Arkhell!!!
Espero ke sea de tu agrado este foro, ke te diviertas, leete las reglas y haz muchos amigos ;3 |

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 3:27 pm | |
| bienvenidooo hermanooo ke te la pases bien perron(chido) en este foro y ke hagas muchos amigo y no te metas en problemas porke aki estan los marines(moderadore) y te pueden agarrar asi ke mejor leete las reglas yheaaa |
|  | | loquesea346 Estudiante de Celestia

Mensajes: 454 Magia: 2 Armonia: 14 Fecha de inscripción: 16/04/2011 Edad: 20 Localización: Perú
 | Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 7:16 pm | |
| | blackshadow69 escribió: | | bienvenidooo hermanooo | Aqui no somos hermanos, somos bronies, asi que bienvenido brony , que te la psaes bien. |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

| Tema: Re: La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas Mar Jun 14, 2011 7:53 pm | |
| hola Arkhell_kind bienbenido al foro que te diviertas brony, lee las reglas y has muchos amigos
_________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
|  | | | | La plaza de Ponyville - Bienvenidas, saludos y despedidas | |
|