|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 1:11 pm | |
| este tema es diferente a "curiosidades sobre los ponis" aqui no es para postear dudas hacerca de la serie, aqui datos curiosos sobre la caricatura esque el otrodia viendo un video me entere con este dato:
seguna esto que en los antiguos fans de MLP el 90% de los fans odiaba a Pinky pie en la G3 (creo que porque la ponian como principal y era un nuevo personaje) pero en los fans de la G4 el 90% ama a pinky pie deberas que le pasa a ese 10 % quien puede odiar a pinky pie? _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|
 | |
BlackShadow Ponyvillean

Mensajes: 533 Magia: 717 Armonia: 26 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 17 Premios:

| Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 2:33 pm | |
| |
|
 | |
Heisenberg Ponyvillean

Mensajes: 494 Magia: 720 Armonia: 43 Fecha de inscripción: 07/05/2011
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 2:52 pm | |
| | blackshadow69 escribió: | | porke son emos? |
Jajaja
A quién le importa? o más bien a nadie le importa sobre la generación pasada de pony, que estan bien malos |
|
 | |
Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2605 Magia: 6123 Armonia: 261 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: | Abrir: | | | 
 |
 | |
 | |
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 5:40 pm | |
| bueno lo que creo es que es culpa de ese fic de cupcakes, deseguro algunos bronys lo bieron primero que la serie y piensan que pinkie es mala deseguro es poer eso
PD: una curiosidad mas es que no sabia que las ponys asen otros sonidos de animales como...
episodio 7: Fluttershy y Rainbow Dash= le asen de obeja cuando se asustan episodio 18: otra pony = le asia como bebe humano cuando las CMC le pintaron el cabello episodio 20: Fluttershy y Rarity = le asen como perros Flttershy ladra y Rarity gruñe episodio 21: Pinkie Pie = le ase como mono cuando los bufalos comiensan su ataque
y asentambien sonidos de caballo pero esno no es extraño porque los ponys son de la familia de los equinos |
|
 | |
BlackShadow Ponyvillean

Mensajes: 533 Magia: 717 Armonia: 26 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 17 Premios:

| Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 6:12 pm | |
| bueno ya no se enojen no tenia nada ke poner y solo puse lo ke se me vino a la mente sobre los emos |
|
 | |
Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 10:34 pm | |
| aqui puedo postear esto  en el episodio 1 , la primera parte despues de terminar de leer la leyenda de nightmare moon, cuando twilight le escribe la carta a la princesa celestia, la muentran en una escena caminando de espaldas y delante de ella ay un enorme relog de arena y en el reflejo de dicho relog aparece nightmare moon ya lo abia comentado en otro topic per oahora esta en la seccion correcta  |
|
 | |
Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2605 Magia: 6123 Armonia: 261 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: | Abrir: | | | 
 |
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 10:41 pm | |
| Otro dato curioso sobre ese capitulo, cuando va con Applejack y ella le ofrece a probar sus deliciosos bocadillos preparados con las manzanas de su granja, cuando le da a probar una gran manzana verde y se la hecha a Twilight toda completa en el hocico, cuando Twilight la escupe, sale color rojo.  |
|
 | |
Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Lun Jun 13, 2011 10:52 pm | |
| ajajajajajajajajajajaja
increible observacion,
tambien en el capitulo en que fluttershy se vuelve modelo, en la parte en que twilight la ayuda a sabotear su espectaculo, hay un momento en que la muestran con rubor en las mejillas, a la sigiente escena no tiene el rubor, luego cambian de escena y cuando vuelve a aparecer otra vez fluttershy tiene el rubor nuevamente
xD |
|
 | |
Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5267 Armonia: 242 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 3:10 am | |
| Lo que yo he visto:
En Cutie Mark Chronicles, cuando aparece Twilight de pequeña, aparecen Derpy y Doctor Whoof con la misma edad con la que aparecen el resto de la serie. En mi opinión, es porque viajaron en el tiempo.
En Party for One, cuando Pinkie Pie interroga a Spike, éste se mira al espejo y el reflejo muestra una expresión distinta.
En el primer capítulo, cuando Twilight se pasea por la biblioteca, se ve el rostro de Nightmare Moon en el reloj de arena.
Pasan cosas raras en Equestria... _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
elactor Filly

Mensajes: 71 Magia: 0 Armonia: 1 Fecha de inscripción: 04/06/2011 Edad: 15
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 8:56 am | |
| | Psycho Pinkie escribió: | Lo que yo he visto:
En Cutie Mark Chronicles, cuando aparece Twilight de pequeña, aparecen Derpy y Doctor Whoof con la misma edad con la que aparecen el resto de la serie. En mi opinión, es porque viajaron en el tiempo.
En Party for One, cuando Pinkie Pie interroga a Spike, éste se mira al espejo y el reflejo muestra una expresión distinta.
En el primer capítulo, cuando Twilight se pasea por la biblioteca, se ve el rostro de Nightmare Moon en el reloj de arena.
Pasan cosas raras en Equestria... |
Siempre he dicho que el reflejo de Nightmare Moon en el reloj va a tener cierta continuidad en un episodio futuro de espacio-tiempo, si es asi, quiero darles mis felicitaciones a los autores por tener una de las series con mejor continuidad en el mundo  |
|
 | |
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 9:26 pm | |
| sielos me dio miedo y no me di cuenta que asaba ahi me saco un miedo jejeje |
|
 | |
darkar Cloudsdale's Student

Mensajes: 170 Magia: 1 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 09/06/2011 Edad: 13 Localización: omnipresente
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 9:42 pm | |
| yo pregunto lo mismo por que son emos XD? |
|
 | |
Heisenberg Ponyvillean

Mensajes: 494 Magia: 720 Armonia: 43 Fecha de inscripción: 07/05/2011
 | Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 10:28 pm | |
| | Psycho Pinkie escribió: | Lo que yo he visto:
Pasan cosas raras en Equestria... |
Excelente observación, la ultima ya sabía |
|
 | |
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: Datos curiosos de MLP Mar Jun 14, 2011 11:25 pm | |
| oigan en los juegetes me fije en algo, porque Apple jack tiene cejas, ninguna otra las tiene? _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|
 | |
|