|
Reglas del foro Oficiales
5
3.8
23
| | Reglas del foro Oficiales | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Reglas del foro Oficiales Vie Abr 22, 2011 12:33 am | |
| a continuación se presentaran las reglas del foro y sus consecuencias: -La falta de respeto hacia los integrantes del foro, esto incluye el trolling, esto se sanciona con un Banneo luego de 2 llamadas de atención. -El tamaño de la firma sera de 500 X 300 Pixeles, se pedirá al usuario que cambie su firma si excede estos límites como maximo 2 spoilers con 1 imagen cada uno. Tendrá 15 y/o a 30 días de tolerancia sino se le sera cambiada la firma. -Esta prohibido el Spam y el flood, palabras mínimas por post serán de 10, usuario que publique spam se le borrará su mensaje, si acumula una cantidad de 8 mensajes considerados Spam tendra una suspensión de 12 días. Si después de esta sanción continua se le dará la expulsión. -Para el contenido violento y/o inadecuado para menores, incluyendo advertencias o etiquetas como [+13] o [+18] se pide que se ponga en un spoiler y que se especifique el contenido de éste, si se viola esta regla se darán 2 advertencias la 3ra. será una suspensión de 15 días y si continua la acción se pasara a la expulsión. -Para un enlace a otra página, o publicidad para una pagina web se debe mandar un mensaje privado a las autoridades del foro y se posteará en el foro de links. *Se pueden mostrar links a descargas, videos, juegos, opiniones de otra comunidad, otras paginas, etc. siempre y cuando el mensaje tenga que ver con el tema. Para el chat del foro.*Nuevas Reglas*- Lo que se dice en el chat, se queda en el chat (Sin excepciones).-Respetar a uno y cada uno de los usuarios. -Recordar que el horario +18 comienza a partir de las 00:00 hrs (horario de chile). - Prohibido el shipping que incluya o involucre al sexo antes del horario +18 establecido en el punto anterior.-Pedir permiso a tod@ usuari@ que se conecte antes de referirse a esa persona en términos subidos de tono. | Mapas de husos horarios: | | |

|
eso es todo asi que diviértanse_________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/
Última edición por Dixketl el Sáb Oct 22, 2011 1:16 pm, editado 1 vez |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Vie Abr 22, 2011 9:52 am | |
| Vaya, aparecieron las reglas del foro!  Bien, gracias por ponerlas, ahora si, hay ke respetarlas!  Aunke se me hacen algo simples, pero pues... no somos muchas personas en este foro por ahorita, asi ke para ser un numero de reglas para las pocas personas ke estamos aki dentro, me parecen bien  |
|  | | d__D Derpy's Boss

Mensajes: 408 Magia: 1 Armonia: 2 Fecha de inscripción: 21/04/2011 Localización: En la Internet
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Vie Abr 22, 2011 3:29 pm | |
| Perdón por ser un Grammar Nazi, pero algo como las reglas deberia ser un estar un poco mas claro, aca te dejo mi revision de redaccion y ortografica en un spoiler, la pongo a modo de colaboracion, no de un "HÁGANLAS ASÍ"... | Spoiler: | | | A continuación se presentaran las reglas del foro y las conciencias de sus infracciones:
- La falta de respeto hacia los integrantes del foro, esto incluye el trolling, esto se sanciona sera baneado luego de 2 llamadas de atención.
- El tamaño de la firma sera de 500 X 300 Pixeles. En caso de falta, se pedirá al usuario que cambie su firma. Tendra 8 días de tolerancia sino tendrá suspensión de 5 días.
- Esta prohibido el Spam y el flood, un post se considerara spam si cuenta con menos de 10 caracteres, los mensajes catalogados como spam serán borrados, y la cuenta sera suspendida por 12 días si se acumula una cantidad de 8 mensajes considerados Spam. Si después de esta sanción, la cuenta continua con el spam, se le dará la expulsión definitiva.
- Para el contenido que contenga contenido violento y/o inadecuado para menores, deben contar con señales como [+13] o [+18] y se pide que se ponga en un spoiler, con especificaciones del contenido de esté. Si se viola esta regla se darán 2 advertencias la 3 sera una suspensión de 15 días y si continúan las incidencias se pasara a la expulsión.
- Para un enlace a otra pagina, o publicidad para una pagina web se debe mandar el un mensaje privado a las autoridades del foro y se posteara en el foro de links
se pueden mostrar link a blogs, videos, juegos, opiniones de otra comunidad, otras paginas siempre y cuando el mensaje tenga que ver con el tema.
Eso es todo así que diviértanse |
Sobre las reglas de links, me parecen un poco severas, personalmente me parecería que hay que eliminar la parte de avisar al stuff, solo hace mas incomodo, admas quisiera que consideraran estas reglas:
- Prohibido el posteo de contenido poco deseado en la internet. Pedofilia, gore, descargas directas de material con Copyright, y cualquier otro contenido que pueda incomodar o espantar a los miembros de la comunidad o poner en problemas a la comunidad en si. Cualquier violación a esta regla sera castigada por un ban inmediato de una duración dependiente de la severidad, y un expulsión en caso de volverla a violar.
- Hasbro inc. ni The Hub están actuando en contra de la distribución de la serie My Little Pony ni del material asociado, por lo que enlaces directos o vínculos a estos están permitidos hasta nuevo aviso.
He notado que practicante todos mis posts han sido sugerencias/criticas, así que creo que ahora te voy a dejar de molestar un rato, :lol: De verdad deseo que esta comunidad cresca, por eso trato de ayudar de todas las maneras posibles... |
|  | | Rainbow_Crash New Pony

Mensajes: 4 Magia: 0 Armonia: 0 Fecha de inscripción: 26/04/2011
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Mar Abr 26, 2011 9:44 pm | |
| Me parecen prudentes las reglas, fáciles de seguir... 100% aplicables. Coincido si con el Grammar Nazi (no offence, but... crezca es con Z c:) lo de pedir autorización hace de esto algo tedioso... no se si sea bueno exceder el foro de tanta burocracia.
Pero en fin, si estas son las reglas, obligado a cumplirlas. Saludos~ |
|  | | Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2834 Magia: 6004 Armonia: 222 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Mar Abr 26, 2011 9:56 pm | |
| lo siento a todos toda mi vida he luchado con mi mala ortografia _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|  | | dogimo Sugarcube's Cooker

Mensajes: 651 Magia: 10 Armonia: 29 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Lun Mayo 02, 2011 11:37 am | |
| Hago una segunda corrección ortográfica si es que no les molesta. | Spoiler: | | | La falta de respeto hacia los integrantes del foro, esto incluye el trolling, esto se sanciona será baneado luego de 2 llamadas de atención.
El tamaño de la firma será de 500 X 300 Pixeles. En caso de falta, se pedirá al usuario que cambie su firma. Tendrá 8 días de tolerancia sino tendrá suspensión de 5 días.
Está prohibido el Spam y el flood, un post se considerará spam si cuenta con menos de 10 caracteres, los mensajes catalogados como spam serán borrados, y la cuenta será suspendida por 12 días si se acumula una cantidad de 8 mensajes considerados Spam. Si después de esta sanción, la cuenta continua con el spam, se le dará la expulsión definitiva.
Aquellos posts con contenido violento y/o inadecuado para menores, deben contar con señales como [+13] o [+18] y se pide que se ponga en un spoiler, con especificaciones del contenido de este. Si se viola esta regla se darán 2 advertencias la 3 sera una suspensión de 15 días y si continúan las incidencias se pasará a la expulsión.
Para un enlace a otra página, o publicidad para una página web se debe mandar el un mensaje privado a las autoridades del foro y se posteará en el foro de links. Se pueden mostrar link a blogs, videos, juegos, opiniones de otra comunidad, otras páginas siempre y cuando el mensaje tenga que ver con el tema. |
Más que nada faltaron tildes y un cambio para la 4ta regla y que así no sea tan redundante. Yo agregaría otra norma sobre la ortografía, pero veo que en este foro no hace tanta falta, aunque se considera un signo de respeto a los que lo leen intentar escribir con la menor cantidad de errores. |
|  | | XJBLACK Pegaso del Clima

Mensajes: 880 Magia: 515 Armonia: 40 Fecha de inscripción: 27/05/2011 Edad: 20 Localización: pony ville
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Vie Mayo 27, 2011 3:46 am | |
| |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Vie Mayo 27, 2011 10:03 am | |
| la falta de ortografia no es problema, almenos en mi caso xD |
|  | | Max. Flank Blank

Mensajes: 81 Magia: 301 Armonia: 1 Fecha de inscripción: 18/04/2011 Edad: 18 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Sáb Jun 18, 2011 1:21 am | |
| | dogimo escribió: | Hago una segunda corrección ortográfica si es que no les molesta.
| Spoiler: | | | La falta de respeto hacia los integrantes del foro, esto incluye el trolling, esto se sanciona será baneado luego de 2 llamadas de atención.
El tamaño de la firma será de 500 X 300 Pixeles. En caso de falta, se pedirá al usuario que cambie su firma. Tendrá 8 días de tolerancia sino tendrá suspensión de 5 días.
Está prohibido el Spam y el flood, un post se considerará spam si cuenta con menos de 10 caracteres, los mensajes catalogados como spam serán borrados, y la cuenta será suspendida por 12 días si se acumula una cantidad de 8 mensajes considerados Spam. Si después de esta sanción, la cuenta continua con el spam, se le dará la expulsión definitiva.
Aquellos posts con contenido violento y/o inadecuado para menores, deben contar con señales como [+13] o [+18] y se pide que se ponga en un spoiler, con especificaciones del contenido de este. Si se viola esta regla se darán 2 advertencias la 3 sera una suspensión de 15 días y si continúan las incidencias se pasará a la expulsión.
Para un enlace a otra página, o publicidad para una página web se debe mandar el un mensaje privado a las autoridades del foro y se posteará en el foro de links. Se pueden mostrar link a blogs, videos, juegos, opiniones de otra comunidad, otras páginas siempre y cuando el mensaje tenga que ver con el tema. |
Más que nada faltaron tildes y un cambio para la 4ta regla y que así no sea tan redundante. Yo agregaría otra norma sobre la ortografía, pero veo que en este foro no hace tanta falta, aunque se considera un signo de respeto a los que lo leen intentar escribir con la menor cantidad de errores. |
Que ocioso eres, hahaha!
Una pregunta como es eso que los links de vídeos vayan en spoiler? No le veo ningún sentido, debería ser como mínimo 2 links de vídeo por post. Es decir el spoiler solo debería servir si tiene contenido 15-18+ no es por ofender pero esa regla me parece simplemente ridícula. Reafirmo mi proposición de 2 vídeos como máximo por post, sino iria en links individuales. |

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Sáb Jun 18, 2011 4:00 pm | |
| ai usuarios que postean asta 3 o 4 videos as ique no puedes decirles que no los posteen los videos (sobre todo en ponyoutube) yo los pedi que los pusieran en espoiler, por que a pesar de que se postee solo 1 video pos post, cuando se acumulan muchas entradas de youtube en el topic ami (y no se si a alguien mas) se le relentisa mucho la paguina a eso se deve de que aya solisitado que pongan los videos en spoiler, solo por un tema de "LAG"  |
|  | | darkar Cloudsdale's Student

Mensajes: 170 Magia: 1 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 09/06/2011 Edad: 13 Localización: omnipresente
 | Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Lun Jun 20, 2011 3:19 pm | |
| eeemmmm yo nesecito que me expliquen reglas T-T para que dixte no se enoje conmigo T-T |

| Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Lun Jun 20, 2011 8:45 pm | |
| no hay nada que explicar, simplemente leelas y recuerdalas |
|  | | KzKsM Filly

Mensajes: 37 Magia: 47 Armonia: 13 Fecha de inscripción: 09/05/2011
 | |  | | Spyro_Master88 Sirviente de Luna

Mensajes: 4847 Magia: 4511 Armonia: 311 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Edad: 22 Localización: Concepcion/Chile Premios:

| Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Lun Jul 18, 2011 11:11 am | |
| |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| Tema: Re: Reglas del foro Oficiales Lun Jul 18, 2011 12:53 pm | |
| Se le llama flood a todo aquel acto dentro de un foro donde 2 o más usuarios discuten sobre algo no relativo al tema en el que se postea, también se le llama flood cuando 2 o más usuarios utilizan un tema de un foro para platicar, sin aportar nada al tema en el que se postea.
Ejemplo:
Tema: Rainbow Dash Usuario1: Para mi Rainbow Dash es una pony que blablablabla... Usuario2: Si, yo tambien pienso lo mismo, aunque blablablabla... como dijo un amigo: blablablablablabla... Usuario1: | Usuario2 escribió: | | como dijo un amigo: blablablablablabla... | Tu amigo está loco Usuario2: No está loco, lo que pasa es que blablablabla.... Usuario3: La verdad es que tu amigo sí está loco Usuario4: | FLOOD! escribió: | Usuario1: | Usuario2 escribió: | | como dijo un amigo: blablablablablabla... | Tu amigo está loco Usuario2: No está loco, lo que pasa es que blablablabla.... Usuario3: La verdad es que tu amigo sí está loco |
|
|  | | | | Reglas del foro Oficiales | |
|