| | productos que te gustaria que vendieran de fim | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tay Competidor de Best Young Flyer Competition

Staff:   Mensajes: 1601 Magia: 4608 Armonia: 90 Fecha de inscripción: 01/05/2011 Edad: 18 Premios: 

| Tema: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 3:12 pm | |
| en este topic bamos a mencionar productos que nos gustaria que sacaran de fim por ejemplo: ami me gustaria que bendieran
-cereales de fim con malbabiscos de las ponys o sus cute marks de bonbon -sabanas -netbooks de fim -videojuegos -fundas para celulare/ipods/tiuchs/ipads ect. -consolas de wii/DS/xbox360/psp/ps3 con imagenes de fim -y un lansallamas de fim
con todas estas cosas me gustaria tener y que les gustaria tener a ustedes? PD: el lansallamas es de broma jejeje |
|
 | |
Spyro_Master88 Sirviente de Luna

Mensajes: 4848 Magia: 4511 Armonia: 311 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Edad: 22 Localización: Concepcion/Chile Premios:

| Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 3:15 pm | |
| que haya cuadernos con imagenes de las ponis tambien figuras de todos los personajes no solo de las protagonistas. un juego para el ds. bueno eso no mas ya que tay me sacos las ideas. no es broma XD. |
|
 | |
Surprise Sugarcube's Cooker

Mensajes: 677 Magia: 515 Armonia: 74 Fecha de inscripción: 17/07/2011 Edad: 19 Localización: Caracas - Venezuela
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 3:18 pm | |
| Protectores, para ipod y balckberry Termonos de agua Y por suepesto juegos para la xbox
|
|
 | |
Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 6:29 pm | |
| supongo que ya lo han dicho todo, es exactamente lo que pensaba, solo queda agregar:
-productos de buena calidad! con buenos detalles! una linea de jugetes exclusiva para bronys |
|
 | |
Shining Armor Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3175 Magia: 2009 Armonia: 749 Fecha de inscripción: 22/07/2011 Edad: 20 Localización: de luna de miel junto a Cadence Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 6:44 pm | |
| simplemente un álbum de my little pony, pero con buenas laminas y muestre bien a los personajes |
|
 | |
Mehujael New Pony

Mensajes: 12 Magia: 3 Armonia: 5 Fecha de inscripción: 24/07/2011 Edad: 20 Localización: Viña del mar
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 6:59 pm | |
| This.. | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 7:01 pm | |
| -igual que albert jugetes bien hechos para brony -tal vez camisas para homre XD -Peluches de las 6 principales (no tendria todos pero me encantaria 1 de Rainbow dash) _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|
 | |
Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5267 Armonia: 242 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 7:02 pm | |
| Estoy de acuerdo con ampliar la gama de personajes. Y todavía estoy esperando la miniatura de Fluttershy. _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Diana Recolector de Manzanas de Appleloosa

Mensajes: 818 Magia: 1761 Armonia: 78 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Localización: junto a Alicia al otro lado del espejo. Premios:

| Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 7:08 pm | |
| yo quiero ropa de mlp, claro para brony. |
|
 | |
DemonioBlanco Sugarcube's Cooker

Mensajes: 679 Magia: 755 Armonia: 112 Fecha de inscripción: 30/06/2011 Edad: 22 Localización: México
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 9:33 pm | |
| figuras de: My Little Pony Friendship is Magic Colector edition con figuras hechas por four horsemen o mcfarlen o neca, pero que sean muy pero muy articulables, representacion del show y con cabezas intercambiables y toda la cosa, pero claro estoy pidiendo peras al olmo (hasbro hace sus propias figuras, puede hacer cosas asi de bien hechas o no?) ejemplos de sus trabajos: | Spoiler: | | | four horsmen http://www.fourhorsemen.biz/ mcfarlen http://www.spawn.com/toys/ neca http://necaonline.com/category/products/toys/ |
a lo mejor un juego de multiconsola muy bien hecho estaria locochon, asi de mira tengo mis dantes inferno bulletstorm bioshock juego de batman halo gears mylittlepony left 4 dead y todos esten de. wow wow wtf con eso que dijiste, y este tiene que tener una produccion desente y no ser un fraude como el de los ponies que ya existe para ds o los juegos de barbie.
porque no siento que quisiera sabanas, ni cereal ni una libreta.
pero claro ese soy solo yo.
y para el que quiere sus sabanas, agasajese.
| Spoiler: | | |  |
DIOS MIO YA SUBI A FILLY
|
|
 | |
micky Sugarcube's Cooker

Mensajes: 635 Magia: 1035 Armonia: 104 Fecha de inscripción: 23/07/2011 Edad: 20 Localización: Lima - PERU Premios:

| Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 10:44 pm | |
| yo quisiera que mejoren la linea actual ... ah y una camiseta de rRainbow Dash SI o SI! P.D.:Se supone que es un secreto ... pero tengo unas sábanas de Spiderman |
|
 | |
dogimo Sugarcube's Cooker

Mensajes: 651 Magia: 10 Armonia: 29 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 10:52 pm | |
|
De esas ya hay: http://www.equestriadaily.com/2011/07/pony-bedspread-image.html |
|
 | |
Dixketl Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2839 Magia: 6007 Armonia: 225 Fecha de inscripción: 08/04/2011 Edad: 19 Localización: Guadalajara, Jalisco, Mex. Premios: 

| Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Sáb Jul 30, 2011 11:58 pm | |
| ¿Sabanas?O.o Impulso: O por dios tengo que tener una cuando llegan a México? Cerebro: Para que necesitas eso ya tienes sabanas normales. ademas ya seria una obcecion Impulso: Cuando menos la funda de Twi? Cerebro:¬¬ puede ser pero lo mas provable es que no Impulso: Ganas esta pero si ay algo de Rainbow dash, volveremos a hablar XD no creo comprar uno pero para ser sincero mi primera reaccion fue de que queria una sabana pero luego no se me parece demaciado. la unica sabana con tema de algo es de Las chivas de Guadalajara, y unas fundas de Mickey muse que tengo desde pequeño, y eso que no me gusta disney (excepto Pixar, phineas y ferb, y el Dragon occidental)... podria cambiar mis fundad de Disney por las de Twilight Sparkle _________________________________________________  ¿aburrido? | Spoiler: | | |

|
*ADMI* msn: gdu2sp@hotmail.com email: dixketl@gmail.com Deviantart: http://dixketl.deviantart.com/ |
|
 | |
dogimo Sugarcube's Cooker

Mensajes: 651 Magia: 10 Armonia: 29 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Dom Jul 31, 2011 12:02 am | |
| Pues yo te digo, que preferiría hacerme el tatuaje de una cuttiemark en la nalga antes de domir en una cama protagonizada por Celestia y Twilight...
...
...me sentiría demasiado sucio como para entrar a una cama así. |
|
 | |
Jristz "J" Random Pegaso del Clima

Mensajes: 894 Magia: 15 Armonia: 30 Fecha de inscripción: 27/06/2011 Edad: 23 Localización: Santiago de Chile.
 | Tema: Re: productos que te gustaria que vendieran de fim Dom Jul 31, 2011 12:11 am | |
| No se pero sigo viendo esa cama con Celestia de color Rosa ... y...na paso
como dije ya 1 millon de veces un llavero y estoy feliz |
|
 | |
| | productos que te gustaria que vendieran de fim | |
|