| | | Portadora de Muerte Bad Apple Pony | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Lun Sep 05, 2011 4:01 pm | |
| Actualizo : el theme es de la historia en general por las dudas ^^
Con su circulo diabólico activo camina y anda en su búsqueda de llevara todo pony que tiene los sentimientos heridos y oscuros, esta pony los captura y los lleva al eterno sufrimiento, peor al que están, siendo condenados y esclavizados en su mundo oscuro con degrado rojo.
theme :
Nombre : Bad Apple. en realidad no tiene un nombre concreto solo es un apodo. Edad: Milenaria no se sabe Tipo : PonyMilenaria Maligna, ContraPegaso y ContraUnicornio | Spoiler: | | |  |
Personalidad : desagradable seria, intelectual, puede ser amistosa pero siempre con la intención de hacerte algún daño( existe su parte buena así como pinkie pie tiene su parte mala ).
Rival : Ahstral .... combaten a muerte pero Ahstral siempre encuentra la forma exacta para resolver la lucha.... se dice que Bad Apple posee una inmunidad sobre los efectos de tiempo( como ahstral con su protección especial ) pero no muy resistente ya que este se rompe haciendo un estallido es hay cuando ahstral posee la capacidad para enviarla de nuevo a su mundo y dejarla hay por un determinado tiempo hasta que Bad Apple vuelva a recobrar fuerzas ( Capturando Esclavos y Almas en pena ) y vuelva a por el circulo de Ahstral el famoso reloj que controla tiempo y espacio.
luego explicare mas sobre esta cosa o_o
| Spoiler: | | | Mas Datos : Proximamente | .
Última edición por Fluttershy el Mar Sep 06, 2011 4:46 pm, editado 1 vez |
|  | | Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2669 Magia: 5267 Armonia: 242 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Lun Sep 05, 2011 4:23 pm | |
| Es como si estuviera hecha de oscuridad y sangre... _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Spyro_Master88 Sirviente de Luna

Mensajes: 4848 Magia: 4511 Armonia: 311 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Edad: 22 Localización: Concepcion/Chile Premios:

| Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Lun Sep 05, 2011 4:45 pm | |
| sera la malvada acaso xD cada uno tiene el bueno y el malo xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Lun Sep 05, 2011 8:51 pm | |
| Actualizo : | Spoiler: | | | Bad Apple no puede ser matada por causas normales, solo enviada a su propio inframundo al recibir un golpe o hechizo terminal que no racista solo se vuelve senisa y humo, y con unos lazos sanguinarios se forma su cuerpo nuevamente en el su terriotorio, esto causa que tenga mucho mal humor y a planear nuevamente una estrategia para derrocar a ashtral de ser la sincronizadora del tiempo.
ahstral por mas que se esfuerza con su relojito no puede ver los proximos movimientos de bad apple por lo tanto siempre es una sorpresa lo que hará contra ella |
Nueva historia:
| Spoiler: | | | la aparición de esta personaje inspira el renacimiento de una historia así como paso con los elementos de la armonía....
se dice que exiten 9 pony milenarias, entre ellas existen diferentes razas pero al fin y al cabo por mas distorsionada que estén sus razas por los echizos y manipulaciones en sus propias almas seguirán siendo ponys en el fondo.
Ahstral la Sincronizadora del Tiempo ; sera la guardiana de reliquia mas antigua de todas las dimensiones ( el tiempo ) por el momento no se a localizado ninguna aliada con el nivel suficiente para darle a apoyo.
Bad Apple ; portadora de muerte se encarga hacerse con la linea de tiempo para destruirla o manipularla de cierto modo que ella salga beneficiada, y dominar extorsionar a todo el mundo con ese poder, todos los ponys en pena tristes y que estén con constante angustia, los que tengan sus mentes en el lado oscuro la estarán ayudando así no lo sepan, el dolor ajeno da ca vida a la pony bad apple incrementa su poder y así dificulta cada vez mas sus luchas a ahstral....
se desconocen las demás ponys por el momento, pero se preciente que allá una tercer pony no se sabe el bando que esta, ni a quien apoyaria, ya que su perfil es algo intermedio, y su postura en blanco y negro.... |
toda esta información la iré poniendo de a poco, después voy a ser un gran resumen y no se si llamarlo fic pero quizas escriba una historia que involucre a las 9 ponys milenarias
la novena pony tiene un poder inigualable, no se sabe el mando ni tampoco como es, lo único que puedo decir que la imagen de dicha pony no es como las demás, a esta se le va el nivel con su imagen y su poder, los círculos representados para esta pony son sensacionales< deben escuchar la cancioooon si no no entenderán de que les hablo ^^ o no lo sentirán mejor dicho x3 >
ya que todo se basa en un ambiente estratégico y tranquilo pero al mismo tiempo de intenso combate y poder, donde hay magia hay poder y el poder es algo que cualquier ser anhela! , algunos para bien y otros para mal. |
|  | | Heisenberg Ponyvillean

Mensajes: 494 Magia: 720 Armonia: 43 Fecha de inscripción: 07/05/2011
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Lun Sep 05, 2011 9:38 pm | |
| Como siempre buen trabajo |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 8:24 am | |
| FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
es como si la usuaria fluttershy me lellera la mente e incurre en plagios a mis personajes para mi fic de manera inconciente xDDD
es la segunda vez que uno de sus personajes es increiblemente parecido a los que ya tengo creados!!!!! no digo que sea malo, al contrario, es genial que alguien tambien piense como yo xDDD
se agradece el personaje |
|  | | Rainbow Dash' Plebeyo de Canterlot

Staff: 
 Mensajes: 4237 Magia: 2032 Armonia: 213 Fecha de inscripción: 25/07/2011 Edad: 22 Localización: Santiacolt, Pacific Canterlot Chilean
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 8:57 am | |
| Que epico......
Los personajes en una otra perspectiva que me dan ganas de dibujar.... |

Mensajes: 5824 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: | Abrir: | | |  |
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 10:35 am | |
| solo espero que la sigiente pony milenaria no se paresca "tanto" a otro de los personajes que tengo creados o planeo crear xDDD |
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2605 Magia: 6124 Armonia: 262 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: | Abrir: | | | 
 |
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 12:22 pm | |
| Me gusta mucho =D.
Me encanta como se ve, como dijo Psycho Pinkie: Como si estuviera hecha de oscuridad y sangre =D!!! |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 3:25 pm | |
| | Maxipark escribió: | Que epico......
XD que recompensa tan gratificante x3 |
|  | | Rainbow Dash' Plebeyo de Canterlot

Staff: 
 Mensajes: 4237 Magia: 2032 Armonia: 213 Fecha de inscripción: 25/07/2011 Edad: 22 Localización: Santiacolt, Pacific Canterlot Chilean
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 3:32 pm | |
| | Fluttershy escribió: | | Maxipark escribió: | Que epico......
XD que recompensa tan gratificante x3 |
Es que me diste ganas de hacerme un pony...xDD |
|  | | Spyro_Master88 Sirviente de Luna

Mensajes: 4848 Magia: 4511 Armonia: 311 Fecha de inscripción: 06/07/2011 Edad: 22 Localización: Concepcion/Chile Premios:

| Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 3:46 pm | |
| very epic!!! xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 4:06 pm | |
| | Albert Dorfensmitch escribió: | FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
es como si la usuaria fluttershy me lellera la mente e incurre en plagios a mis personajes para mi fic de manera inconciente xDDD
es la segunda vez que uno de sus personajes es increiblemente parecido a los que ya tengo creados!!!!! no digo que sea malo, al contrario, es genial que alguien tambien piense como yo xDDD
se agradece el personaje |
¬¬ yo creo que te gustan mis ponys y dices que ya las tienes creadas  |

| Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 5:10 pm | |
| si no me crees pregúntale a zicaneborgen acerca de un personaje que tengo creado llamado "freebo"
pues resulta ser muy semejante bad apple con ella xDDDDD solamente que freebo es inmortal......
ups ya dije demasiado D:
LEAN MI FIC!!!!!! xD |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Portadora de Muerte Bad Apple Pony Mar Sep 06, 2011 11:13 pm | |
| me parece una tomada de pelo y falta de respeto lo que haces, quizás no te des cuenta.... pero un ejemplo obvio seria si un alumno de karate se pone hablar de ninjutsu en su dojo ¬¬ o que un usuario se pondría hacer propaganda de otro foro ¬¬ en este. no se si me entiendes....... | Spoiler: | | | es la segunda vez que haces eso, yo aun no leei tu fic, nunca puedo comenzar a leer cosas que quiero leer hace mucho, por que siempre que me conecto tengo que realizar diferentes actividades, pero el tener un proyecto y que alguien lo publique primero eso no es plagiar, ni tampoco leer la mente de otra persona, no me voy a molestar en preguntar nada por que publique a esta pony y así va a quedar única y tal, paso con lisy ya había una periodista y fotografa, aunque aveces inconsientemente se quiera asimilar y comparar entidades a una no serán iguales, una persona no puede tener una idea al 100% de otra ya que el cerebro humano siempre se maneja diferente a otro, siempre... no existen dos mentalidades iguales, ni en una clonación las cosas quedan iguales, siempre hay detalles, y para ser sincera no les meto nadita de empeño a mis personajes ya que la historia que hice para esta pony la hice en menos de 10 minutos por que me tenia que ir ¬¬ puse lo que me saleeeo .... en cambio mis otras dos ponys restantes fueron obras de mi vida , una por gammer ya que me gusta el tema del tiempo y espacio, y mi personaje la que suelo usar, tiene ese poder... controlar el tiempo y espacio... en honor a Sakuya de touhou hice ahstral....
y lisy, pueden decirte mis carpetas de fotos de donde salio lo de fotografa....la idea de que fuera periodista es que me gustaba la idea de hacer fotos como las de twilight o parodias tontas y necesitaba alguna pony que haga como reportera o representante de esa situación en las imágenes, tiene gustos tiene cosas diferentes a otra pony que mencionaron una historia completamente diferente y un co existir totalmente diferente y por supuesto, un nombre y una imagen diferente, son 3 detalles basicos diferentes mas todos los no basicos. y eso ya la hace DIFERENTE
eso de publicar antes o después o tener ideas que se parezcan, es desafortunadamente mala suerte, yo tengo miles de proyectos de flash y no los puedo hacer por que cuestan, y sinceramente estoy apta para hacer un PONY CREADOR a mi estilo y no lo hago por que ya hay, pero no por eso voy a ir a decirle al muchacho que creeo el pony creator " bah nene me plagiaste mi idea :S ? me lees la mente me robas inconscientemente MIRA MIS CREACIONESSSS ( publicándolo en su DA ) " ... pero se me ocurren las cosas y las hago sin dar tantas vueltas ni publicando mi material en post de otras personas lo que voy hacer en X tiempo, tampoco retoco el material que ya cree para que se le parezca a otra cosa...y después digo que lo que en realidad me motivo a modificar mi material ya lo cree yo ...
pues dices que tienes personajes que son iguales a los mios una no es justo dos no es creíble , y tres parece que lo estas haciendo para pasarla bien...
motivos : uno estas hablando y no te fijas en detalles ya que las ponys tienen múltiples formas de ser lo cual es una configuración personal bastante extensa y esto hace que sea una forma de pensar diferente a cualquiera, lo mas parecido que pueden ser serian alguna de las 6 ponys de la serie o con efectos de personalidad invertidos, pero siempre con algo mas o algo menos como es el caso de esta pony , por lo tanto redondeas y queda feo redondear o acortar o resumir un proyecto que es de otra persona y acusar de que es tuyo sin ninguna clase de prueba fisica o visual, CON FECHA INCLUIDA
al final de cuentas estas entrando para ver si puedes acusar de que es tu idea...y ni te fijas en los detalles.... o simplemente si no te gusta no pasa nada pero si te gusta es tu idea a eso me lo dejaste mas que claro...........................
oks en resumen me distes a pensar lo mismo que tu.....te estas basando en mis creaciones ya que las publique primera para armar tu fic ¬¬, y después decir que ya las tenias creada... es obvio y no ami pero ha pasado varias veces en diferentes temas eso...
yo creo diferentes imágenes no solo a ponys... y son ideas que se me ocurren como cualquier cosa... como la historia japonesa del perro arriba de un muro con una planta tapando su cara... del tipo + 18 / blanco y negro / lineal. resulta que a esta historia contada como yo la tengo escrita, dicha historia parece ser real viniendo de tal lado, solo es un mito... pero a ese mito lo invente yo.........
que feo que es que alguien venga y diga que a la misma tonteria y retorcida idea la tubo exactamente igual.
.... yo a todo lo que dices sobre que esa es mi idea etc. lo veo mas como una estrategia publicitaria ..... y me voy a dar cuenta si realmente estas adaptando cosas que yo creo a tu fic ¬¬ - TE RECUERDO QUE ESTOY EMPAPADA EN EL TEMA DE LA PSICOLOGIA Y NO VA A SER FÁCIL ENGAÑARME ¬¬
|
estas tonterías son originalidades ¬¬ :
| Spoiler: | | | 
|
Abogado:
| Spoiler: | | |  a esto lo tenias pensado hacer tu.... ya lo sabemos. |
|
|  | | | | Portadora de Muerte Bad Apple Pony | |
|