|
Citas citables.
5
4.9
31
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5265 Armonia: 240 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Citas citables. Miér Sep 21, 2011 6:45 am | |
| Tenía que poner algo que justificara esta sección. Voy a empezar por colocar pequeños aforismos, pensamientos profundos inmersos en pequeños párrafos. Pueden poner cuantos quieran entre todos sus favoritos... Empezaré con mi amigo, ese que tiene el mejor bigote del Universo... Nietzsche... "El hombre es el único animal que sufre tan intensamente que ha tenido que inventar la risa".
"Solo se manda a quien no sabe obedecerse a sí mismo".
"Bajo cada pensamiento se oculta una pasión".
"Te castigan por tus virtudes, solo perdonan sinceramente tus errores".
"Hoy en día los pequeños se han hecho los amos".
"Cuanto menos se sabe, más fácilmente se conserva la fe".
"El ocio del vulgo es perjudicial para este y para el mundo".
"Cuanto mayor el espíritu, mayor el sufrimiento. Cuanto más estupidez, mayor bienestar".
"Los norteamericanos se desgastan pronto. Tal vez su futuro poderío mundial es solo apariencia" (En 1885).
"La bestia que hay dentro de nosotros necesita ser engañada. La moral es la necesidad de mentiras".
"Los fuertes tienden a separarse, como los débiles a unirse".
"Lo que la chusma aprendió a creer sin razón, ¿quién podría derribarlo ante ella con razones?".
"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: Una estupidez".
"Nadie miente más que el hombre indignado".
"Un dios que bajara a la Tierra no haría otra cosa que injusticias".
"Nadie merece ni su dicha ni su desdicha".
"¡No calles nunca ante ti mismo nada de lo que pueda ser opuesto a tus ideas!".
"La esperanza es en verdad el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres".
"Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios".
"Los autores más ingeniosos producen una sonrisa apenas perceptible".
"Llamamos buena o mala a una cosa en relación con nosotros, no con la cosa misma".
"Debemos dejar de ser hombres que rezan para empezar a ser hombres que bendicen".
"El prójimo alaba el desinterés porque recoge sus efectos".
Ahora un par que desestiman su "nazismo": "Los alemanes son un pueblo peligroso. Se comprenden en la embriaguez".
"Entre los extranjeros se puede oír que los judíos no son precisamente lo más desagradable que se encuentra en Alemania".Y finalmente, las tres que en mi opinión son las más grandiosas: "Sin música, la vida sería un error".
"Toda convicción es una cárcel".
"No existen fenómenos morales, solo interpretaciones morales de los fenómenos"._________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| |  | | Clepsidra Sirviente de Luna

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: Citas citables. Miér Sep 21, 2011 2:31 pm | |
| se gano 1+ ese tipo.
algunas frases son tan epicas, y con otras me dan tantas ganas de golpearlo en la cara xD |
|  | | Rain Chaser Dj Pony

Mensajes: 942 Magia: 6 Armonia: 127 Fecha de inscripción: 24/06/2011
 | Tema: Re: Citas citables. Miér Sep 21, 2011 4:42 pm | |
| "TODO EL MUNDO MIENTE" Dr. House
ok, una mas real xD
"Si el enemigo esta en el rango, tu tambien lo estas" |
|  | | Vinyl Sykes Rock Star de las CMC

Mensajes: 1063 Magia: 309 Armonia: 121 Fecha de inscripción: 16/08/2011 Edad: 16 Localización: Madrid, España.
 | Tema: Re: Citas citables. Miér Sep 21, 2011 4:57 pm | |
| Algunas de mis favoritas del grandiosísimo Groucho Marx:
"He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta." "Jamás perteneceré a un club en el cuál admitan a alguien como yo de socio" "Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción."
"Bajo ésta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo ésta máscara hay unos ideales, señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala". - V de Vendetta.
"Le haré una oferta que no podrá rechazar". - La mítica frase de Vito Corleone. Es más una frase célebre, pero tenía que ponerla. |
|  | | Heisenberg Estudiante de Celestia

Mensajes: 481 Magia: 720 Armonia: 43 Fecha de inscripción: 07/05/2011
 | Tema: Re: Citas citables. Miér Sep 21, 2011 9:08 pm | |
| Te faltó sobre como filosofar a martillazos. |
|  | | Celestia Wonderbolt Legendario

Staff:   Mensajes: 2668 Magia: 5265 Armonia: 240 Fecha de inscripción: 13/06/2011 Edad: 69 Localización: Zona Fantasma. Premios: 

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.

Mensajes: 5823 Magia: 3151 Armonia: 277 Fecha de inscripción: 30/04/2011 Edad: 19 Localización: Sede militar de Canterlot, detrás de un odioso escritorio Premios: 
 | Tema: Re: Citas citables. Jue Sep 22, 2011 8:18 am | |
| "solo confio en 2 personas, una soy yo, y la otra no es usted"
devo de haber escuchado esta frase en alguna pelicula de Bruce Willis o de Van Dame |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

| Tema: Re: Citas citables. Jue Sep 22, 2011 1:21 pm | |
| lamento el doble post, pero esta idea salio del topic "non stop the fapping with ponys" :
"no importa lo grande y gruezo, sino lo travieso....."
el que tenga entendimiento que entienda (y el que no entendio, que visite el topic "non stop the fapping with ponys" |

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.
 | Tema: Re: Citas citables. Jue Sep 29, 2011 5:07 pm | |
| Turno de Oscar Wilde...
¿Cómo podrías ser feliz estando con alguien que insiste en tratarte como a un ser humano normal?
Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos a las estrellas.
Las personas de familia contradicen a otros. Las personas sabias se contradicen a sí mismas.
El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.
Conciencia y cobardía son la misma cosa, solo que conciencia es el nombre comercial
Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida.
Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame.
El patriotismo es la virtud de los depravados.
No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Cuando un hombre ama a una mujer hace cualquier cosa por ella, excepto seguirla amando.
El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto.
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.
Hoy en día el hombre conoce el precio de todo y el valor de nada.
Cuando se está enamorado empieza uno por desilusionarse a sí mismo, y acaba por desilusionar a la otra parte interesada.
El que vive más de una vida debe morir más de una muerte.
Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.
La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.
Puedo resistir todo, excepto la tentación.
Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima.
Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso.
Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
Hay quien cree contradecirnos cuando no hace más que repetir su opinión sin atender la nuestra.
La amistad es mucho más trágica que el amor. Dura más.
Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
Ser natural es la más difícil de las poses.
Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.
Dad una máscara al hombre y os dirá la verdad.
La estupidez es el principio de la seriedad.
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que lo enfurezca más.
Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.
Mis deseos son órdenes para mí.
Solamente los superficiales se conocen a sí mismos.
La ambición es el último refugio del fracaso.
Una sociedad se embrutece más con el empleo habitual de los castigos que con la repetición de los delitos.
Cualquier preocupación sobre qué está bien y qué está mal demuestra un estancamiento en el desarrollo intelectual.
Una máscara nos dice más que una cara.
Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen.
Un cínico es un hombre que conoce el precio de todo y no da valor a nada.
El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.
Y mi favorita:
Si ser distinto es un crimen yo mismo me colocaré las cadenas. _________________________________________________  | Spoiler: | | |  |
|
|  | | Deihiru Cloudsdale's Student

Mensajes: 189 Magia: 807 Armonia: 123 Fecha de inscripción: 09/09/2011 Edad: 17 Localización: Tal vez ahí., tal vez acá Premios:

| Tema: Re: Citas citables. Vie Sep 30, 2011 9:33 am | |
| Supongo que es el turno de Edgar Allan Poe y Agatha Christie:
Agatha Christie
Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará
Cuando no hay humildad, las personas se degradan.
Las conversaciones siempre son peligrosas si se quiere esconder alguna cosa.
Lo más razonable que se ha dicho sobre el matrimonio y sobre el celibato es esto: hagas lo que hagas te arrepentirás.
La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano.
En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie.
Y mis favoritas:
La mejor receta para la novela policiaca: el detective no debe saber nunca más que el lector.
Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.
Edgar Allan Poe:
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.
El hombre que quiere contemplar frente a frente la gloria de Dios en la tierra, debe contemplar esta gloria en la soledad.
No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.
A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita a una copa. (Cuando escucho esta frase, pienso en Psycho)
Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila?
La felicidad no está en la ciencia, sino en la adquisición de la ciencia.
Si se me pidiera que definiera en pocas palabras el término arte, lo llamaría la reproducción de lo que los sentidos perciben en la naturaleza a través del velo del alma.
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
Todas las obras de arte deben empezar por el final.
Es dudoso que el género humano logre crear un enigma que el mismo ingenio humano no resuelva.
Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche.
Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza.
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.
El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella.
Y, una favorita personal:
Tengo una gran fe en los tontos, autoconfianza le llaman mis amigos.
Saludos |

Pony pal' que lee. 

My plot is amazing.

| Tema: Re: Citas citables. Vie Sep 30, 2011 7:52 pm | |
| "Si hubieras peleado como un hombre, no tendrías que morir ahora como un perro"
-Anne Bonny- |
|  | | Rain Chaser Dj Pony

Mensajes: 942 Magia: 6 Armonia: 127 Fecha de inscripción: 24/06/2011
 | Tema: Re: Citas citables. Mar Oct 11, 2011 11:30 pm | |
| Para revivir esto un poco: "La mucha luz es como la mucha oscuridad: No deja ver
"La luz solo muestra donde se encuentra la oscuridad" |
|  | | Clepsidra Sirviente de Luna

| Tema: Re: Citas citables. Miér Oct 12, 2011 2:35 pm | |
| "tengo mis creencias y los demas tienen las suyas. odio las demas creencias, pero mas odio a aquellos que no las denfienden!.
lucha y muere por tus creencias, y desde ese momento, hablare de ti como un heroe, uno que dio todo por defender sus creencias"
-Antero Helsiv- |
|  | | |