| | Contesta la pregunta sinceramente | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Billie Rose Rock Star de las CMC

Mensajes: 1033 Magia: 1323 Armonia: 23 Fecha de inscripción: 06/01/2012 Edad: 17 Localización: Fillydelphia
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Lun Feb 20, 2012 12:40 pm | |
| Pues... dependa cual es el caso, si esta agonizando, trato de olvidarlo sino me pongo sentimental. Si hablamos de que esta atorado en algun lugar, ¡¡claro que lo ayudaria!! =D
¿Que opines del futbol asociacion? |
|
 | |
Shadowtheponyandluna Cheerilee´s Student

Mensajes: 129 Magia: 5 Armonia: 4 Fecha de inscripción: 28/01/2012 Edad: 10 Localización: Corriendo super rápido por equestria
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Lun Feb 20, 2012 12:41 pm | |
| Opino que esta guay. Te gustan las magdalenas (muffins)? |
|
 | |
Billie Rose Rock Star de las CMC

Mensajes: 1033 Magia: 1323 Armonia: 23 Fecha de inscripción: 06/01/2012 Edad: 17 Localización: Fillydelphia
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Lun Feb 20, 2012 12:46 pm | |
| Por que no deberia? Son muy deliciosos, ¡¡si!! Me gustan n_n
¿Cual fue el momento mas romantico de tu vida? |
|
 | |
Shinra Kishitani Participante de The Running Of The Leaves

Mensajes: 1309 Magia: 2072 Armonia: 176 Fecha de inscripción: 05/10/2011 Edad: 19 Localización: Al otro lado del charco. Premios: 
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 6:25 am | |
| Cuando me declare a mi primera y única novia supongo. Le invite al cine y a una cena, luego fuimos al borde de la playa y nos quedamos mirando el mar bajo la inmensidad del cielo estrellado por la noche. Le dije que tenía que confesarle algo, le mire a los ojos, y como estaba tan nervioso porque no sabía bien que decir, le lance un beso en los labios ^^ Ella me correspondió, y luego de cortar el beso le confesé que había estado enamorado de ella por años, y bueno, eso, estuve con ella un largo tiempo.
Misma pregunta. |
|
 | |
Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 10:47 am | |
| Recuerdo dos.
El primero: Tenía 16 años, estaba en una fiesta de 15 años de una amiga, y de repente, mi amiga me presentó a una de sus amigas, al principio me mostré algo indiferente con ella, pero no mostraba tal indiferencia, platicábamos, bailábamos y hacíamos boludeces en la fiesta. De repente, un señor que vendía rosas se metió a la fiesta, yo, la verdad que no sé porqué, compré una y se la dí a mi nueva amiga, ella al parecer se ilusionó demasiado, me mostró la mejor de sus sonrisas y de repente, quedé flechado. Entonces salimos de la fiesta a una pequeña palapa que estaba afuera del salón, la luna solamente nos iluminaba los rostros, nos quedamos platicando por varios minutos hasta que al final, nos besamos por varios minutos.
El segundo: Tenía 19 años, estaba con mi exnovio, 2 semanas después de haberlo conocido, eran vacaciones, así que decidimos salir a 'La bufadora', un lugar turístico aquí en mi ciudad, así que fuimos muy temprano para allá. Durante el trayecto (nos fuimos en microbus), íbamos abrazados y de vez en cuando besándonos, sin que nos importara lo que veía la gente, y un par de horas más tarde, al arribar, fuimos primero a la playa, nos quedamos viéndola por algunos minutos, nos vimos a los ojos, y dejamos que nuestros labios se encontraran unos a otros mientras el mar rugía detrás de nosotros.
Saliendo de la rutina de 'misma pregunta':
¿Qué ha sido lo más bizarro que haz hecho, cómo fue y dónde lo hiciste? |
|
 | |
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 12:38 pm | |
| Que una vez estaba solo en mi casa todo el día y en el aburrimiento fui con mi perro y recargado en el piso y la pared me quede acariciándolo luego me empezó a lamer la cara y una cosa llevo a la otra, termine haciendo... cosas prohibidas para dejarlo así, fue cuando tenia 12 años, ahorita tengo 17 a los 11 años me hice furry y de casualidad había visto cosas yiff y me dieron ganas de experimentar, a veces lo vuelvo a hacer pero solo si me siento solo y muy aburrido se llama Spike y es un perro salchicha.
Cual es la cosa mas satisfactoria y emocionante que as echo? |
|
 | |
Fluttershy Derpy's Boss

Mensajes: 391 Magia: 13 Armonia: 12 Fecha de inscripción: 06/02/2012 Edad: 16 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 4:37 pm | |
| mi instinto bronie me dice que diga " conocer MLP" pero la verdad la cosa mas satisfactoria y emocionante, fue conocer a mis amigos de secundaria, han sido muy buenas personas conmigo y nos seguimos reuniendo aunque estemos en diferentes preparatorias y ciudades n___n ¿que es lo mas rudo que has hecho? n_n |
|
 | |
Korra Sugarcube's Cooker

Mensajes: 663 Magia: 1038 Armonia: 204 Fecha de inscripción: 06/10/2011 Edad: 20 Localización: Republic City, swag!
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 4:47 pm | |
| taclear a un chavo que me tiraba del cabello - 3-
meh misma pregunta
|
|
 | |
S. Note Rock Star de las CMC

Mensajes: 1043 Magia: 40 Armonia: 40 Fecha de inscripción: 15/02/2012 Edad: 15 Localización: lost somewhere in time O_O
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 5:18 pm | |
| golpearle a un amigo n la cara y dejarle hinchado l ojo
les gustaria q su novia/o o amigos sean bronys???? |
|
 | |
Big Macintosh Flank Blank

Mensajes: 116 Magia: 17 Armonia: 17 Fecha de inscripción: 30/11/2011 Edad: 18 Localización: Lima, Perú
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Mar Feb 21, 2012 5:53 pm | |
| Eeyup... aunque la chica con la que quiero estar ya es una brony (odia que le digan Pegasister)
¿Qué es lo más épico que has hecho en público?
|
|
 | |
Twilight Sparkle Wonderbolt Legendario

Staff: 
 Mensajes: 2559 Magia: 6113 Armonia: 252 Fecha de inscripción: 14/04/2011 Edad: 21 Localización: Ensalada, Baja Canterlot, Mexicolt Premios: 

| |
 | |
Fluttershy Derpy's Boss

Mensajes: 391 Magia: 13 Armonia: 12 Fecha de inscripción: 06/02/2012 Edad: 16 Localización: Mexico
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Jue Feb 23, 2012 2:55 pm | |
| Cuando tenia como 7 años , actue en una pastorela como el señor san jose, y justo cuando hiba a terminar la obra, grite "!!crece baculo sagrado!!" y trate de golpear a los otros niños y a el publico, desde ese dia no volvi a actuar en esa escuela ¿te has peleado con alguien tratando de defender a un amigo? n_n |
|
 | |
Príncipe Artemis Campeon de Best Young Flyer Competition

Mensajes: 1802 Magia: 156 Armonia: 53 Fecha de inscripción: 08/12/2011 Edad: 12 Localización: Argentina.
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Jue Feb 23, 2012 3:11 pm | |
| Si mi hermana menor cuenta como amiga entonces sí.
Misma pregunta |
|
 | |
Shinra Kishitani Participante de The Running Of The Leaves

Mensajes: 1309 Magia: 2072 Armonia: 176 Fecha de inscripción: 05/10/2011 Edad: 19 Localización: Al otro lado del charco. Premios: 
 | Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Jue Feb 23, 2012 3:22 pm | |
| *sigh* Sí, pero vamos, que después de ese día aprendí que cada uno debe luchar sus propias batallas, porque luego nadie las lucha por ti ¬¬
Misma pregunta. |
|
 | |
AlexFurry Promotor de Fiestas del Castillo

Mensajes: 3211 Magia: 1038 Armonia: 184 Fecha de inscripción: 11/10/2011 Edad: 17 Localización: Monterrey, Nuevo León, México. Premios:

| Tema: Re: Contesta la pregunta sinceramente Jue Feb 23, 2012 3:31 pm | |
| Pues un amigo encendió un serillo en el autobús de camino a Kidsania y lo defendí porque las maestras se enojaron, me negaron subirme a los juegos hasta que revelara quien encendió el serillo pero de todas formas no me dejarían subir por haberlo defendido, me subí a los juegos cuando se distrajeron, me castigaron pero valió la pena, en mi escuela un chismoso o delator es un asco de persona.
cual es la cosa mas dolorosa que as echo? y hablo de dolor físico no del emocional. |
|
 | |
| | Contesta la pregunta sinceramente | |
|